Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Estancia Sabor Rural Smart Box

El finde pasado gasté este pack de regalo que tenía desde hace tiempo y quería dar mi opinión por si le sirve a alguien. Lo primero, decir que ya he probado muchas marcas de este tipo de regalos (experiencias varias) y en resumen puedo decir que en toda mi familia nadie más las va a regalar. La cosa es que no siempre sale mal, incluso puede salir muy bien pero de lo que estoy segura es de que tienes muchas más posibilidades de llevarte un chasco que si contratas un sitio en concreto desde el principio.
En este caso nuestro chasco fue un puñado de mentiras. Se suponía que íbamos a un hotel rural con encanto, que nos daban una botella d ecava de bienvenida, que el desayuno era buffet libre, que había parquing propio del hotel...
Pues na de ná!!!!!!! el parking al que se referían era uno público del pueblo que estaba a unos 500 metros, que aunque no sea mucho, con las maletas y tal...
Nadie nos dijo nada del cava tampoco, y el desayuno no era buffet, era imposicion pura y dura. Te sentabas a la mesa y te empezaban a traer lo que ellos querían sin preguntarte nada de nada. Y claro, tampoco era nada para tirar cohetes: una cestita de fruta (manzana, kiwi y algo más), tostada de pan con jamón serrano barato y más pan requemao con mantequilla y mermelada de esas pequeñinas. Yo le hice llevarse lo del jamón y me comí alguna tostada con la margarina y mermelada. Pero...
a eso le llaman bufet????? bueno pues nos quejamos de todo esto y encima querían tener razón, diciendo que era buffet porque si querías más te lo traían, etc.. yo les dije que buffet no es eso, es variedad tambien (crusanes, etc) y entonces ya empieza a decir la chica que bueno, que el papel del smart box es antiguo y que ahora ya no le llaman bufet, ahora le llaman desayuno continental. Perdona? y a mi qué que sea antiguo, a mi me lo habeis vendido como bufet, con parquing privado, etc.
La habitación era enana y vieja y lo peor es que no había bañera!!!!!!!! yo que me traje mi espuma de baño de fresa!!!!!!!!
Ah! el hotel de llama Antiga, en Calafell (tarragona). No vayáis!!!!!!!!!


En fin, que ya nos han pasado más cosas con este tipo de cajitas y desde luego tampoco sale barato, aunque la idea sea buena, deben mejorar mucho más la atención al cliente, la selección de lugares...

Quién lea esto me gustaría que dijera su experiencia con estas cajas si la tiene.


1 comentario:

  1. pues yo he tenido buenas y malas experiencias con los smartbox, pero lo q deben mejorar sobretodo es q normalmente cuando vas a reservar no hay para el dia q tu quieras porque tienen plazas reservadas para los smartbox y en los mejores hoteles q son los q escoge tol mundo siempre estan cubiertas!al final tienes q ir en temporada baja a un sitio q no querias y pa eso pues hay muchas mas ofertas por internet de otros lugares...

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes