Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

La revista Glamour ha apostado por Lina Bocardi

Vaya, me quedo sorprendida que ahora lleven tantos meses metiendo regalos de maquillaje y de la misma marca. Por qué será? Un mes fueron las paletitas de colorete, gloss y duo de sombras (yo me cogí las 3 que habían), otro mes la leche limpiadora y el tónico(de los que hablé ya), ahora ya ha salido la de los polvos de sol (los he visto y son muy grandes! parecen un platito de café, pero a mi este producto no me llama y ya tengo uno en un cajón que ni lo uso) y el mes que viene, o sea, a finales de abril saldrá la de mayo que anuncian que traerá un labial a elegir entre 4 colores ( 2 rojizos, uno nude y uno rosa)

Si queréis ver la descripción de los productos y su precio podéis pinchar este link de una perfumería http://www.perfumeria-garcia.es/lina-bocardi-m-20.html


Qué guai no? Si siguen así tendremos ya una opinión formada y completa de la marca…
Mucho mejor que los paraguas y bolsos cutres o las gafas que vi en el kiosco que están como aplastadas, son más feas…
Yujuuuuuu, mucho mejor cositas de potis!!!!!

Nota: he cogido las fotos de internet para ir más rápido, si al autor le molesta que me lo diga.

5 comentarios:

  1. Desde luego, te doy toda la razón en que se agradece con respecto a lo típico de cada mes: vas a la papelería y te encuentras las revistas llenas de bolsos, gafas, biquinis...todo muy previsible! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me encanta que regalen cosas de maquillaje, sé que les daré más uso que a un bolso que se me rompa a los dos días o un bikini que se transparente en el agua.. Yo de Lina tengo el tónico y la leche y me gustó mucho el tónico, es lo único que he probado.. No me cogeré los polvos de sol porque ya tengo unos y los uso poco, pero el regalo del mes que viene me interesa, igual cae más de un labial :P
    Y a ver si los de Glamour se animan y después de Lina empiezan a regalar cosas de MAC y Benefit.. por soñar que no quede xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El labial azul de Sleek, o brillo, me acuerdo que lo probé el mes pasado creo.. me lo puse en la mano y al intentar quitármelo eso no había forma de que se fuera xDD Ni con pañuelo ni con ná, me pasé la tarde frotando por el centro comercial XD Y por eso me gustó, eso de que dure y dure me atrae.. y encima era un azul precioso, eléctrico.. aún estoy pensando si comprármelo, pero no le voy a dar mucho uso, y 7 €.. ayns.. pero es que es taaaaan mono!! xD Quiero hacer algo bueno esta semana para poner de excusa "que me lo he ganado" y así me lo compro sin remordimientos, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón, mejor potis!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es muy buena idea que regalen cosas "aprovechables", ya que en la mayoria de los casos, como bien dices, no se le saca partido a unas gafas espachurradas XD. Un saludo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, y, como no, te sigo, un saludo!

    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes