Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Libros recomendables

Esta entrada va de libros, novelas que he leído y que estoy leyendo, del escritor que se está haciendo tan famoso, Federico Moccia. ¿Habéis vistos sus libros? Están por todas partes!!!
Yo los que tengo, por ahora, son dos, la primera y segunda parte de una historia de amor.
Yo los compré en catalán para refrescar un poco la ortografía, pero la historia, evidentemente es la misma.
La 1ª parte:

PERDONA SI TE LLAMO AMOR
¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Me ha gustado mucho este libro y ahora  ya estoy con la segunda parte. Si os gustan las historias de amor y de amistad (pq también habla mucho de amistad) es un libro que os encantará. Hacia el final del libro incluso se me caían las lágrimas y es que la manera que tiene el escritor de hacer meter al lector en la historia hace que la vivas casi como si te pasara a ti.
Os lo recomiendo si os gusta leer, ya que es de los que entran en la categoría de “tocho”, o sea, que es gordito, hay mucho para leer.
Creo que estará en todas las bibliotecas, al menos en las de por aquí sí, yo lo compré porque lo cambié por un regalo que me habían hecho, pero sino, suelo ir bastante a la biblioteca. Con lo poco que me dura un libro chulo en las manos no es plan de comprar tantos! Además, que tengo muchísimos ya, tanto de novelas como de ensayos y también del trabajo y al final tendré que salir de casa para dejarlos entrar. Aún así, si lo queréis comprar, la edición de bolsillo son 10 euros y la de tapa dura unos 18 euros.
La 2ª parte:

La segunda parte de la historia es la que me estoy leyendo ahora. Os copio el resumen de la web del escritor.
PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO
La esperada segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Espero que os resulte interesante sobre todo si teníais pensado empezar un libro y no sabíais cuál. Os dejo la web por si la queréis visitar:
http://www.federicomoccia.es/

Hasta la próxima! Tengo muchas cosas pensadas para escribir y publicar... lo malo es el tiempo que lleva prepararlas!

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de este autor, normalmente siempre leo novela histórica o policíaca...soy más previsible! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría la trilogía de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Me los he leído en menos de dos semanas, y la verdad esque son muy amenos, muy fáciles de leer y enganchan muchísimo!!! y hoy he ido a ver la pelicula al cine, y no mola tanto como los libros claro está, pero no está mal. Ahí os lo dejo ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes