Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lo he comprado y... me ha gustado (1)

Leche limpiadora y tónico refrescante de Lina Bocardi
Venían en una revista, la Glamour, la cual cuesta 3,50 eur. Todavía está en kioscos. Vale la pena, yo por eso me he cogido 2 revistas y quizá coja alguna más.
Leche. Lo que dicen:
Para todo tipo de piel. Su principal ingrediente es el extracto de flor de Elder, con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, astringentes, antiedema y excelente para disminuir la permeabilidad capilar. También incorpora alantoina, un eficaz calmante, antiirritante e hidratante. Y todo ello, en agua pura de glaciar alpino
Tamaño revista: 100 ml, tamaño venta: 200 ml, precio de 12 euros
Leche limpiadora a la izq. y tónico a la drcha.


Representa que este botecito ya valdría 6 euros y de las leches que he probado noto que esta limpia más, con menos algodones, como que cunde mucho. Es bastante espesita, o sea que debe llevar menos agua que otras. Huele bien, no demasiado fuerte, es un aroma sutil y conocido, que seguro que le será familiar a cualquiera. Deja la piel hidratada, como es común en este tipo de producto.

Tónico. Lo que dicen:
Junto a la flor de elder - que le aporta sus propiedades astringentes y antioxidantes - y el agua de glaciar, este tónico antiedad, para todo tipo de piel, renueva y suaviza la cutis gracias a la alantoina de su fórmula. Este eficaz activo, además, refuerza la acción de los ingredientes con los que se combina
Tamaño revista: 100 ml, tamaño venta: 200 ml, precio de 12 euros (igual que la leche)
También huele flojito y es muy respetuoso con la piel. Deja la piel limpia, fresca y suave; no contiene alcohol. No lo he usado demasiado porque tengo otro empezado y voy alternando, pero de momento me parece bien.

Espero que os interese esta entrada! Hasta prontoooo

7 comentarios:

  1. A ver si mañana encuentro la revista! Sale súper bien de precio y tiene buena pinta. Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la revista que te llevé a casa!!!! te acuerdas que te comenté que compré 2 por el regalo??? jiji

      Eliminar
  2. A mi también me ha gustado el tónico, aún no he probado la leche pero tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pillé la revista, aunque la leche se la dí a mi hermana porque prefiero las limpiadoras en gel, pero al tónico le tengo muchas ganas. Aún no lo empecé, porque estoy usando otro, pero seguro que me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me la pido!!!!! Me voy al kiosko volando!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar!!!! me hace sentir muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan *O* Pero estoy un poco triste porque en marzo no me maquillé mucho (para dejar respirar a mi piel, que la tengo sensible) y no tuve ocasión de usarlos. El caso es que esta semana probé en la mano dos pintalabios de larga duración y me estaba lavando con agua y jabón para quitármelos. No había manera de borrar aquello hasta que se me ocurrió poner un poquito de la leche limpiadora en un disco de algodón. Al instante me quitó el pintalabios y yo me quedé O.O
    Quise comprar la misma revista otra vez y ya la habían retirado (la había visto 2 días antes en el kiosko) T.T qué pena T.T por ese precio era una ganga tener otro bote de repuesto.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes