Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Restaurante Giuseppe

En la anterior entrada comenté mi experiencia con las cajas de regalo de experiencias y de  un hotel en concreto. Pues ese mismo finde, después del mal sabor de boca, al final acabamos el día muy bien porque hacía muy buen tiempo y fuimos a pasear por el paseo marítimo de Calafell y después comimos en un restaurante genial, recomendado  por mi madre, que tiene un ojo con estas cosas que no falla. El restaurante, por si alguien quiere ir, se llama Giuseppe y es de estilo italiano pero hacen menú con todo tipo de platos (paella, fideuá, pasta, verdura, ensaladas… y carnes y pescados) Los postres son caseros y buenísimos. Además el precio no está naaaaaaada mal, un sábado unos 11 euros (añadidle algo más por el cafelito). Yo quedé encantada y pienso ir muchas más veces.  Yo me pedí espinacas con ricotta a la crema, lenguado relleno de jamón con una salsa y de postre panacotta (flan de queso). Todo muy rico.
Desde luego se nota que gusta porque en el paseo hay muchísimos más sitios para comer y sólo este está lleno y con cola para entrar. Si alguien quiere ir, recomiendo ir pronto, sobre las 13.30 porque sino tendrá que esperar.
Os pongo unas fotos sacadas de internet.

1 comentario:

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes