Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

tienda Kiabi online

Esta entrada es para hablaros de la tienda Kiabi online. Por si alguien no lo sabe, en esta tienda venden principalmente ropa para mujer, hombre y niños. También tienen complementos y disponen de tallas grandes. Aunque la ropa no es super glamurosa, es una buena opción según tus preferencias. Yo os doy mi opinión porque creo que merece la pena comprarles.

He hecho varios pedidos de ropa online porque tienen más cosas y de más tallas que en la tienda que tengo en Sant Boi y además en la tienda física hay un caos de ropa desordenada que no hay quien se aclare.
Estoy muy contenta con la opción online porque sale muy económica y sin gastos de envío! Con sólo 10 euros de compra ya te lo envían gratis ( a correos o a un punto pack) y si algo no te va bien o no te gusta lo puedes llevar a la tienda y te devuelven el dinero. Dispones de 30 días para cambiarlo o devolverlo.  Por supuesto también puede devolverse por correo pero entonces tienes que pagar los gastos. Suelen tardar en enviarlo una semana, al menos para entrega en correos que es la que me va bien a mí, ya que así voy cuando puedo, sin tener que estar todo el día en casa esperando al mensajero. Como odio eso!!!!!!! cuantas veces me he quedado en casa y no han venido, cuantas veces han venido en un horario que siempre les digo que me va mal y no estoy en casa... Por eso me encanta la opción de recogida en correos. Se puede pagar con tarjeta o contrareembolso ( en ese caso pagando unos 3 euros mas).
En definitiva, que la recomiendo.
Por si alguien se anima a visitar la web dejo el enlace y también otro enlace donde yo he encontrado los descuentos.

La tienda: http://www.kiabi.es/
La web de descuentos (buscar por la letra K) http://www.codigos-descuento.com/


imagen principal de la web
 Espero que os resulte útil!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes