Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 5 de abril de 2012

TAG LABIALES

ME HA NOMINADO HARIRARI, del blog http://freakmuffin.blogspot.com.es/Y AHÍ VA:

¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Ufff, pues no lo recuerdo.. quizás de muy pequeña, pero pocos potis tenía mi madre... Ella sí que me coge a mi un montón!
¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Calculo que allá los 13 0 14 porque es cuando empecé a ir a las discotecas “de tardes”jajajja que tiempos!
¿Labial rojo o rosa? Con los años uso más el rosa porque los marrones, rojos... al tener la piel clara me veo rara, resaltan demasiado para mi gusto.
¿El pintalabios más caro que te has comprado? Nunca me he gastado demasiado, pero así que recuerde... uno de Avon, que valía unos 8 euros y que me encanta! Es un fucsia super bonito y que dura un montón puesto
¿Y el más barato? Los de los chinos, sobre todo cuando era quinceañera.
¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Jajjaaj, muchas veces lo he tenido que usar para escribir notas cuando me he dejado el boli del bolso. Por ejemplo para escribir la hora de llegada en la zona azul de aparcamiento
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Pues no recomiendo uno en concreto pq los colores van a gustos, pero me encantan los de Nyx por su calidad-precio

YO NO NOMINO A NADIE, PREFIERO QUE LO HAGA QUIEN QUIERA, PERO QUE ME AVISE! QUE ASÍ LO LEO. JIJI

2 comentarios:

  1. Ayss, los labiales de Nyx a mi también me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ays, NYX... qué bonito por tan poquito precio.. lo tiene todo! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes