Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Comprando en el mercadillo

Hola!!!!!!!!! hoy no hablo de potis, sino de cosas que necesitaba y que he comprado en el mercadillo de los jueves (ayer) que ponen al lado del cole donde  trabajo. Os lo enseño todo porque creo que o bien os entretiene cotilleando un poco o bien os orienta a saber qué precio tienen algunos artículos; para que tengáis una referencia si os queréis comprar algo similar.

Hace unos años que sólo uso sujetadores sin aro, de tipo deportivo, ya que me resultan más cómodos y no se me clavan los aros. Por eso me he cogido 2 más; uno es mucho más reforzado que el otro; es el primero q compro de ésos, del otro tengo un montón ya. La pena es q sólo los hay en color negro, blanco, cava y carne. Los que más me gustan son los negros, pq los otros de lavarlos se van poniendo feos.
Precio del más de diario: 8,50
Precio del mas esport: 9.90









1ª foto: arriba el más esport, abajo el otro
2ª foto: izq. caja del más esport, dcha. caja del otro


Así es por detrás el más esport


 También me suelen doler las lumbares y hay épocas en las que me duelen mucho, por eso me he cogido una faja lumbar para cuando tenga que hacer faenas pesadas en casa o para ir a caminar. Me ha comentado la chica q las vende, que no la lave en la lavadora pq se pueden estropear las varillas que lleva.
Precio: 18 euros




 Izq: parte para la espalda
Dcha: parte para la barriga


 Otra cosa que me suele doler (si q soy pupas!, jajaj) es la garganta, por eso me he cogido un puñao de caramelitos de miel y limón
Precio bolsa: 2,50



Una cosa q buscaba pq es muy práctica si vamos de visita turística, es una riñonera, para llevar cuatro cosillas (cámara fotos, dinero, llaves, móvil...) ya que con el bolso no se va tan cómoda y tampoco queda muy bien ir con bambas, chándal y bolso, no?
Precio: 6 euros



Y como nunca está de más tener más braguitas y estaban a un euro, pues me he cogido estas 3; también muy cómodas y bastante monas, dentro de lo monas que pueden ser este tipo de bragas de diario para ir cómoda.




Y hasta aquí por hoy! me han tentado muchas más cosas pero otra semana que no puedo gastar tanto!

Vosotras vais a los mercadillos? que soléis comprar cuando vais? que os parece lo que yo he comprado?

Comentarme lo que queráis, ya sabéis que me hace muuuucha ilusión!

Besos

8 comentarios:

  1. Qué buena compra! Si es que los mercadillos hacen un apaño increíble!
    No sabía que trabajabas en un cole...! Es uno de mis sueños espero que se realidad dentro de poco.. en fin..!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues te has equipado a la perfeccion, eso sujetadores son buenisimos !bss guapa

    ResponderEliminar
  3. las braguitas de topitos son muper monas!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado una nominación en mi blog. Pasate a recogerla!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus compras. lo de la riñonera para ir de viaje a mi también me va genial, los sujetadores me gustan, pero en verano ese tipo da mucha calor.
    yo también compro en mercadillo, o en primark que también eta muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta ir de mercadillo.... Pero el de mi pueblo no me gusta porque es carillo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una compra estupenda Patri, todo super práctico y útil. Nosotros aquí tenemos un mercadillo los domingos por la mañana pero la verdad es que no suelo ir, me da mucha pereza. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. A mi los mercadillos me encantan, pero al del pueblo no puedo ir nunca porque me pilla trabajando salvo que caiga en domingo. Aproveché la última vez que estuve en Cádiz y disfruté como una niña! jajaj Muy prácticas tus compritas, un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes