Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 17 de junio de 2012

Compras: ropa y complementos

Hoola!!!!! qué tal va el finde? yo de compritas, cenitas... qué pena q sea tan corto verdad? y sobre todo que pena me da divertirme solamente gastando! me da un asco... os pasa lo mismo? (decidme q si para sentirme mejor, jajajaj)
Vengo a enseñaros compras que hice el viernes y sábado en un centro comercial de mucho éxito en Barcelona, se llama Splau, es de los más nuevos y ha desbancado a todos los demás por la gran cantidad de tiendas que ha incluido; en concreto esta vez mis compras son de Primark y C&A. Normalmente en Primark no encuentro nada para mí, ya que soy de talla grande y en el que voy yo sólo veo tallas 8 a punta pala... pero de vez en cuando entro para mirar los bolsos, pijamas, complementos... y casualmente esta vez encontré 3 cositas: 2 bañadores y un vestido playero. Uno de los bañadores, bastante bonito, se lo regalé a mi madre y no tengo foto, así que sólo os puedo decir que era tipo palabra de honor con dos tirantes para anudar al cuello, drapeado (como con arrugas), de un verde menta precioso; tb lo había en rosa fucsia y en algún color más q no recuerdo. Lo cogí para mí pero después decidí regalárselo pq me encanta hacer regalos, más aún a mi madre.
El otro bañador es muy simple, de color negro con unas bandas de color gris y unos ribetes rosas.
El vestido es muy corto, floreado en tonos verdes, aunque tb estaba en otros colores de base.


BAÑADOR: 6 EUROS

VESTIDO: 9 EUROS
Al C&A fui el sábado con mi madre, ya que mi marido se fue a ver a su familia que vive a 200 km.
Esta vez tuve suerte de q el camión acababa de llegar pq había mucha más ropa que de costumbre, que ilusión me ha hecho, aunque no todo lo q me gustaba estaba de mi talla o estaba pero al probármelo no me entraba! en fin, lo que me traje fue:

Pantalones fresquitos de tejido suave, tipo raso (15 euros)


Blusa tipo raso tb ( me encanta esta tela!) muy larga, casi es un vestido (12 euros)


Vestido de algodón en tonos morados (9 euros)


Bermudas azul marino (habían en verde pastel, en fucsia, en amarillo, negro, marrón, etc)(12 euros)


Blusa dorada (9 euros)


Cuando ya había pagado, esperando a mi madre q aún estaba mirándose cosas, me paré a mirar los complementos y no pude resistirme a coger unos pendientes de plumas y un collar que van muy a juego con un vestido que me compré recientemente y que os enseñaré próximamente.



PENDIENTES PLUMAS: 6,95 EUR

COLLAR: 7,95 EUR
Me faltan unas cosillas de Mercadona que son más de potis pero eso os lo enseño en la próxima, que aquí no pega ;)

Os gusta algo? tenéis alguna cosa de las que he cogido?

Yo ya os dejo por hoy, tengo que preparar más entradas que se me han ocurrido y que creo q serán interesantes, pero eso ya será para otro día.

Gracias por leerme, gracias a todas x estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



17 comentarios:

  1. Que de cositas! Si que se hace corto el finde, si,...casi no da tiempo a descansar! Me han encantado el vestidito, la blusa y la bisuteria. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Me gustan tus compritas la blusita negra y blanca es muy bonita, los pendientes de plumitas son chulisimos los tengo parecidos.
    La verdad es que sí, creo que el finde debería durar un poquito más no? :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras :) Pues yo odio comprar >.< pero me gusta tener las cosas que compro jajaja Si te sirve de consuelo, gasto más de lo que debería u.u Antes tenía algún ingreso pero ahora no, por lo que ya no puedo gastar :(
    Lo que más me ha gustado es la blusa dorada :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los vestidos! qué ganas tengo de ir a primark, he visto en su face un delantal....

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Soy de Barcelona pero nunca he ido al Splau,ajajaajj. Y eso que en metro es un momento, pero bueno... Me gustan las compritas,jiji. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pendientes, y te entiendo, me pasa lo mismo cuando gasto xD Es divino *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, me han gustado muchísimo el vestido azul de flores, el pantalón largo blanco y negro y la camiseta dorada. El look con la Oh so special una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido azul es precioso, al igual que los pendientes de los cuales me he enamorado! jajajaja

    Un besito preciosidad.

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. anda anda!!!!! qué compras más chulas por dios! ya podrías hacer un look eh!!

    un besote bonita!

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri, me encantó el primer vestido, lo tiene todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta mucho comprar en C&A. Siempre encuentro allí un montón de cositas bonitas.
    Por cierto, todo lo que has comprado es muy bonito, pero lo que más me gusta es esta blusa larga de 12 euros. La quiero!!!! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ves a cogértela! por eso pongo rápido la entrada, por si a alguien le gusta q vaya a comprárselo.
      Bsos!

      Eliminar
  12. Buenas compras, es que la ropa veraniega es un no parar...! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! no voy una a una pq básicamente sería todo "muchas gracias". Como me encanta leer vuestros comentarios!!!!!!!!!
    GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y no hago look pq no me atrevo, me da mucho corte... jeejje

    Bsos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! , todo repita veraniega que ya con el solecito que hace parece pleno agosto!!

    Me uno a tu blog ya que no te conocía y te invito al mío y a mi club de las probadoras , echale un vistazo!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Patri! muchas gracias por compartir los links, reina mora...eres un sol! Ahora ya no tenemos excusas para pillarlos muajajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué me gustan tus compritas! Sobre todo el vestidito de Primark, es precioso!!!!
    Un besoooo

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes