Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 7 de junio de 2012

Mis pequeñas manicuras (5)

Hoooooooola!!!!!! hoy os enseño mis dos últimas manicuras, las dos llevan estampación con placas. Una placa ya la tenía hace tiempo, que es de essence, y las otras son de mis últimas compras en el bazar chino.
He de deciros que me alegro de que no hubieran más placas el día que fui al bazar porque sino me las habría llevado todas y la verdad es que no me han gustado mucho. Ahora os explico.
Los dibujos de las placas de essence y de la web Born Pretty Store son, la mayoría, dibujos con bastante profundidad; si los comparamos con las placas del bazar. Qué pasa con esta peculiaridad? pues que al copiar el dibujo se marcan más los trazos, cosa que en las placas de los chinos casi no se marcan las líneas o directamente no se marcan. Vamos, en definitiva, q no resaltan para nada los dibujos, de tan finitos que los deja. No volveré a comprar más placas de los bazares, eso lo tengo claro. En cambio las de essence y de Born Pretty Store si que me van bien.
Dicho esto, vamos allá!!


La primera manicura que os enseño es en rosa fucsia, concretamente es el esmalte "ultimate pink" de essence (colour and go). Apliqué dos capas.
Después cogí la placa de marcas print (de essence) y con negro me puse el diseño de uña entera estilo tigre en todas las uñas, menos en la del índice, en una mano, y menos en la del anular en la otra mano, que puse las patitas.
Los diseños de uña entera también me resultan algo complicados y casi nunca los logro estampar a la primera, ya que para que se marquen todas las líneas tiene guasa la cosa, jajaja. Por eso no quedó impecable, aunque creo q tampoco quedó mal. Puedo estar bastante contenta con el resultado.
Después apliqué top coat transparente para proteger el diseño, como siempre. En este paso hay q tener mucho cuidado porque el dibujito tiene tan poco esmalte que al pasar el pincel del top coat suele emborronarse. Yo lo q hago es poner un buen pegote de top coat para que el pincelito casi ni toque la uña.




Esta otra tiene como base el esmalte color verde pastel de Kiko, de los que os enseñé hace algunas semanas. La estampación de dibujos está hecha con las placas del bazar mezclada con algún diseño de la placa de Born pretty Store. Los dibujos que resaltan más (aquí en la foto sólo se ve uno, el de la segunda uña, que es una flor) son de BPS y los que casi no se ven, por lo q os comentaba antes, son los de las placas del bazar. Como quedaban tan suaves, decidí añadirle brillantitos de la rueda que también os enseñé. Como veis, son de diferentes colores y formas (estrellitas, puntos, flores...)
Yo los aplico con un palillo mojado en esmalte transparente y los apreto contra la uña, pero si queréis que os duren más se le puede poner pegamento, que de hecho venía incluido en el kit de los brillantitos, pero yo no suelo ponerme, si me duran 3 días pues 3 días, total, al 4º o 5º ya me las quito... no puedo aguantar más de 5 días con la misma manicura, me aburre, me cansa, no sé... Tampoco quiere decir que siempre siempre me haga diseños, a veces sólo pongo un color, otras sólo brillo, otras veces las dejo respirar un día o dos... Porque oye! anda q  no se tarda en hacerse puñetas de éstas, total, para q no queden tampoco de lujo... jajajaj. Yo suelo tardar una hora en total, mínimo 45 minutos. Y vosotras? cuánto rato os dedicáis para la manicura? Yo odio esperar entre capa y capa!!!!! por eso me he pedido a Maquillalia unos productos de secado rápido, a ver q tal van. En la próxima entrada creo q ya podré enseñaros todo lo q me he pedido.
Aviso que son muchas cosas, jejejje. Qué será? pronto lo sabréis toooodo!!!!!






Bueno chicas, me despido ya porque se me pasa el tiempo volando con el mundillo este blogueril y aunque me guste y sea un hobbie para mí, la verdad es que como todo ser humano tengo muchas cosas por hacer y no es plan de olvidar las obligaciones....

Besos preciosas!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡Ayyy, qué bonito! Pues las dos manicuras te han quedado super bien. En cuanto a la manicura yo soy muy torpe y por eso solo me pinto las uñas de un color y ya está. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho los productos de secado rápido, ya nos contarás pq yo también odio tener que esperar tanto, y al final acabo no haciéndome nada por la poca paciencia. Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (II) Brochas para colorete

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Joe, te han quedado super bien! Y yo que no atino con las p.tas placas! Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas las de huellas dactilares, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, son muy bonitas las dos, pero la primera me encanta *_*
    Por cierto, no me he olvidado de mi premio (muchasssss gracias bonita) pero lo "recogeré" este finde, ¿vale? que es cuando tengo tiempo de hacer las entraditas.

    Un besoteeeeeeee

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eso de que las placas de los chinos tienen poca profundida es cierto. Yo me compre 3 y hay varios dibujos que no se marcan.. pero bueno, me costó 3 € asique no puedo pedir mucho jajaja.

    Te han quedado preciosas.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho ambas! Y sí, yo tardo más o menos como tú pero por el tema del secado, claro. Normalmente aprovecho para hacer lo poco que se puede hacer con las uñas recien pintadas...como escribir aqui jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo no consigo estampar el pulgar entero, las placas son mas pequeñas que mi uña...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo tardo una media de 30 minutos pero también he comprado en Maquillalia un líquido de secado ultrarápido de China Glaze porque, cuando vengo a Madrid, tengo que hacer varias en poco tiempo y, muchas veces, al echar el top coat se corren los colores. A ver si mañana me lleva mi padre a correos a recoger el paquete y así lo estreno que vienen mis hermanas a comer y seguro quieren que les haga manis. Me gusta mucho cómo te ha quedado la palmerita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy monas, es una pena lo de las placas de los chinos. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!!
    Me has gustado mucho eres una artista, no he probado estas plaquitas tendré que investigar a ver si me apaño con estas cosas :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes