Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Sombras y colorete (Sleek, Hean y Mua)

Bueno chicas pues aquí estoy con lo que os prometí, las fotos de mi último pedido a Maquillalia, con sus respectivos swatches. Os enseño las sombras de las dos paletas de Sleek, las nuevas mates, las sombras de Hean que me regalaron con el pedido y la sombra individual de la nueva marca MUA. Ah! y también el colorete de Sleek, claro. Espero que os guste y os resulte útil. EMPIEZO!!!!

PALETAS MATE:

V1 BRIGHTS (COLORES MUY INTENSOS, MUY DE VERANO)



- TONOS:

CHILL - Azul pastel
POUT - Rosa que tira a rojo
SUGARLITE - Morado (es la que menos pigmenta, hay que darle más pasadas)
DRAGON FLY - Verde Medio
PUCKER - Rosa fucsia
BAMM! - Amarillo
CRICKET - Verde menta
BOLT - Azul cielo
STRIKE - Naranja
FLOSS - Rosa pastel
CRETE - Gris claro
POW! - Blanco hueso roto (no es tan blanco como en la foto)

V2 DARKS (colores super ponibles, para todo el año, para ahumados...)

- TONOS:
ORBIT - Azul verdoso (MUY MUY BONITO!)
INK - Azul marino
HIGHNESS - Lila
NOIR - Gris oscuro
DUNE - Vainilla
PILLOW TALK - Blanco
THUNDER - Gris medio (DE LAS QUE MENOS PIGMENTA)
MAPLE - Granate/Teja
FLESH - Camel
PAPER BAG - Marrón chocolate
VILLAN - Morado que tira a marrón
FERN - Verde oscuro (SUPER BONITO TAMBIÉN)
Las dos tienen muy buena pigmentación pero ahora que puedo tocar, ver de cerca las dos, recomiendo más la segunda, la DARKS, por ser más versátil, por la preciosidad de colores, porque pigmenta mejor que la otra; aunque la otra también, pero ésta aún mejor...
Recordad que todos los colores son mates, sin ningún tipo de brillito; lo cual quizás no estemos tan acostumbradas de ver en las paletas. A mi me gustan pero reconozco que me veo mejor con las sombras con purpurina, con destellos. Pero quizás sea pq no estoy tan acostumbrada, no sé.

Ahora os enseño la sombra de MUA y las de Hean:

En la foto: arriba las sombras, abajo swatches sin flash y con flash
La de MUA es un rosadito mate perfecto para el arco de la ceja, en la foto casi no se ve porque es muy parecida al color de la piel.
Las SOMBRAS HEAN son DE REGALO, de la GAMA COLOUR CREATOR (ESTOS TESTER TIENEN 2,3 gramos) y las que a mi me han enviado son:
NUM 18 marrón MATE pigmenta medianamente
NUM 109 COLOR VERDE MATE, es la q mnos pigmenta
NUM 114 color azul cielo PERLADA, es la que mejor pigmenta

He visto en la web que de este tipo de sombras, de Hean,  hay una amplia gama de colores pero en cuanto a pigmentación le gana Sleek por goleada. No me quejo, eh? Q encima q me lo regalan, solamente es para informaros; además  q tampoco son malas, no están mal. A su favor tienen q son duraderas, aún sin prebase, por ejemplo, al pasar la mano para borrarlas, se queda la marca del color (no como otras de mala calidad que no se agarran nada a la piel) De precio muy bien, valen dos euros y algo. No sabría decir si prefiero Hean o MUA porque como de MUA sólo tengo este color no puedo saber bien como funcionan. Las de MUA valen 1,49 eur.

Ya por último, os enseño el colorete de Sleek, el Flushed, puesto en el interior de la muñeca de la misma forma que hacemos con las sombras, pasando el dedo y arrastrándolo después en la piel. En la cara aún no lo he probado, pq no me ha dado tiempo de usarlo todo aún, ejjeje.

Bueno, pues espero que os haya gustado y que no me vuelva a pasar aquello de los errores, que no me dejaba publicar, que me movía el texto... buffff! acabé super harta en esa entrada, con las ganas que tenía de explicaroslo todo y que no había manera...
Os doy a todas las gracias por
v

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!

pd: otra vez me mueve las letras, no puedo colocarlas bien!!!
 
uestra comprensión, vuestras palabras de ánimo.... sois las mejores seguidoras que se pueden tener!!!!!!!!!! además que cada vez somos más!!!!!!! uaaaaa, pero q ilusión!!!!!

19 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por los swatches preciosa! ¡Qué ganas de esas paletitas *_*!
    Un besoteeeee

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El Flushed me encanta!!! <3

    Un besote, reina.

    Estoy de sorteo! Pásate si te apetece: http://belladonadurmiente.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-belladona-durmiente.html

    ResponderEliminar
  3. Oye, a mi también me pasa eso de las letras. Ahora hasta me cambian de tamaño. Una cosa extrañísima! Pues mira, a mi la paleta primera me encanta! Quizás sea pq es más llamativa, pero es verdad que pensándolo mejor la segunda es muchísimo más ponible. Pero vaya, que las dos son preciosas!! Besos.



    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que por fin se arregló la cosa y me alegro mucho! Yo quiero probar tanto las paletas de sleek como MUA, todo se andará ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de probar cositas de Sleek!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, no es por llevarte la contraria pero a mí me ha encantado la primera paleta; eso sí, también me veo mejor con las sombras brillantes, las mates me parecen tizosas.. ¡El colorete pigmenta una pasada! Esta mañana he recogido mi pedido y me han regalado las mismas sombras. Ya te contaré qué tal son las sombras de MUA porque compré una paleta de neutrales y me regalaron otra de sombras glitter. Hean es una marca que me gusta mucho, sobre todo, los labiales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes el blog loco ¿eh? hahaha madre mía, te va a dar algo con esto!! A ver si se tranquiliza un poco y te deja hacer ya las cosas bien!!
    Por cierto, sobre las paletas, me quedo sin duda con la segunda, los otros tonos son demasiado vivos para pintarme con ellos, no sé, no me atraen nada... la segunda sinembargo tiene tonos preciosos, vamos que los usaría todos porque me encantan!!
    Y con lo de la sombra de MUA, te digo que esta marca con respecto a sombras son geniales!! Tengo 3 sombras de esta marca y bueno, solo he usado dos XD así que te hablo de ellas. Son muy duraderas y pigmentan de maravilla, yo estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, vamos creciendo!! A mi tambien me gusta más la Darks. Por cierto ese colorete me ha gustado bastante, aunque al ser tan pigmentado habrá que tener cuidado al trabajarlo. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. uff, menudas sombras! me encantan esos colores pero no me atrevo.
    ya tienes sombrita para iluminar tu mirada! besos

    ResponderEliminar
  10. Las dos paletas son muy bonitas, pero la DARKS me gusta más. Como tu dices, sus colores son más ponibles. :-) Y el colorete es precioso.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la Darks, que bonita! Y le daría mucho más uso que a la otra, eso seguro.
    Y muero por probar algo de Sleek, tengo una tienda cerca de mi casa donde venden esta marca y siempre que voy compro mil cosas pero nada de ellos.. mu mal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. a mí me encanta la primera paleta!!!! :)
    muchas gracias por el consejo neni, lo tendré en cuenta!!!

    besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas y muchas veces he pensado en comprar alguna de estas paletas pero luego me da pereza...pienso que hay muchos tonos que no voy a estrenar porque me conozco y con esto del maquillaje arriesgo poco, poco.

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de paletas Patri, debes de estar hiper mega contenta, es que son unos colores maravillosos. Que lo disfrutes de verdad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia me encantan las paletas sobretodo la darks! tengo miedito de meterme a marujear vuestros blogs porque luego pasa esto... me creais adicción! jajajaja
    un besote!

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!! siempre te veo en los comentarios de otras bloggeras y me he pasado por aqui y me quedo , tienes un blog muy chulo!!, si te apetece conocerme , te invito a mi blog http://coloradicta.blogspot.com.es/... besitoss^^

    ResponderEliminar
  17. Yo kiero hacerme con una paleta y estoy dudando entre sleek o mua... hay algunas muy similares y me veo comprandome las dos... jajaja

    cuales crees que son mejores???

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues no sé tu situación "potinguil" pero si no tienes ninguna paleta sin duda te recomendaría dos que son mis favoritas:
      Oh So Special de Sleek
      Undressed de MUA

      Las dos tienen unos tonos super ponibles, les sacarás muchísimo partido y sirven para looks de día o de noche.
      Si ya tienes paletas de estos tonos entonces ves a por las de colorines, en ese caso te recomendaría alguna de Sleek, cualquiera te gustará, eso ya según tus gustos.
      Espero haberte ayudado.
      Un beso

      Eliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes