Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Ya mismo subiré entradas...

Hola chicas! vengo a contaros como me van las cosas:
RESPECTO A LO DE LAS MUELAS: me sigue doliendo, pero a ratos... he ido a urgencias esta tarde y me han recetado más antibiótico. He tenido suerte de que hoy apenas había gente, me han atendido en seguida. Luego he ido a la farmacia a coger eso y otra medicina que tomo regularmente y me ha hecho una gracia pagar un euro de más por cada receta... supongo que ya estaréis al tanto por las noticias; aquí en Cataluña desde julio nos cobran un euro por receta en la farmacia. Vaya ladrones los de la Generalitat. Nos están sableando por todas partes, venga a pagar por todo.

Cambiando de tema, no estoy muy metida en el blog pq tengo un gran problema familiar que no puedo explicar aquí, pero que me está absorviendo bastante y no soy yo.

Por otro lado, me están enviando emails del trabajo con todos los proyectos que tengo q empezar, horarios, etc. y la verdad es q no tengo la cabeza para pensar mucho... pq además he estado tantos días de vacaciones que me cuesta muchísimo volver a la rutina; eso me pasa cada año, pero sumando el problema familiar, aún me concentro menos. No sé ni como hacerlo para organizarme, tengo la casa patas arriba, me paso el día con mi madre (vive al ladito de mi casa) pq mi marido se ha tenido q ir, por el tema q os comento...

Menudo desastre de septiembre chicas! voy a intentar ponerme las pilas y  en cuanto me encuentre con ánimos subiré alguna entrada de las habituales.

Muchos besos y gracias por estar ahí, aunque no esté actualizando demasiado. Lo q si voy haciendo es visitar vuestros blogs y comentar un poquito, que también me gusta visitaros!!

Hasta prontito guapísimas!!!!!!

10 comentarios:

  1. Un euro por receta?? Ya no saben que más cobrar, esos ladrones, aagh!
    Y oye, espero que estés bien respecto al tema familiar, y que se resuelva todo sea lo que sea..
    No te preocupes si no puedes subir entradas por un tiempo, lo entendemos!
    Ánimo, un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vaya mejorando el tema de la muela y espero que pronto se solucionen esas historias familiares, mucho ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo se resuelva pronto ... ¡Animo! Y qué te mejores, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte lo del euro...
    Ánimo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa! Seguro que pronto se va solucionando todo, tu siempre hacia delante!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mejórate pronto e intenta no estresarte demasiado1 Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Patri, mi niña, cuánto siente que te esté pasando todo esto, qué desastre. Espero que mejores y que todo se arregle. Un besote guapa y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Animo guapa, que esta mala racha ya pasará.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!:

    Me alegra que ese dolor de muelas te esté dejando un poquito en paz. Siento mucho lo de tu problema familiar, sólo te puedo decir que ánimo, ya verás como todo va pasando. También te puedo decir que tengo creada una página en FB con el mismo nombre de mi blog (si quieres pásate, agrégame y si coincidimos un día charlamos un ratito- que es lo que te puedo ofrecer por si algún día te apetece desahogarte).

    Un besote enorme, cariño.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. nena! lo que menos importa ahora es el blog!! de eso no te preocupes que seguiremos estando aquí esperando tus entradas y que todo se resuelva pronto ^_^

    un besote y ánimo!! espero que pronto mejore la situación por la que estás pasando :D muak!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes