Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cómo quedan... corrector L'Oreal y Posietint

Os quiero enseñar el antes y el después de la aplicación de dos productos para que veáis:

- Como cubre las ojeras el corrector "infalible" de L'Oreal
- Como queda el tinte de mejillas rosita de Benefit







En la cara no llevo nada de maquillaje, ni base, ni polvos... sólo la crema hidratante puesta.

Sin nada, fijaros cómo se notan las ojeras:
También podéis ver que tengo como unos bultitos de grasa, no son por el contorno de ojos (que me dijo una dependienta) sino que los tengo de siempre, herencia familiar


Y ahora la mejilla sin colorete, aunque tengo rojeces y puede parecer que llevo algo, pero no:



Ahora las fotos con ambos; con el corrector y el tinte de mejillas aplicados:

En esta imagen se aprecia bastante como he disimulado la ojera, aunque se note todavía un poco

En esta imagen también se aprecia la acción del corrector y un poco de color sonrosado en la mejilla

Aquí se aprecian ambas cosas muy bien: ojeras bastante camufladas y mejilla con un rubor natural y precioso

DETALLES DE CADA PRODUCTO 

Corrector Infalible:
Usos: ojeras, imperfecciones, zonas apagadas
Acción: antifatiga- unificante
Duración: 16 h

Respecto al último punto no sé si lo cumple porque yo suelo maquillarme para unas 3 o 4 horas, así que no sé...
Lo que más me gusta del producto es que puedes llevarlo solo, sin base de maquillaje y no se nota un pegote, se difumina con tu piel y no parece que lo lleves; eso sí, probad antes de comprarlo para dar con el tono más adecuado, es muy importante.

Posietint:

Me gusta porque da un aspecto saludable y una vez puesto no se mueve, no se va hasta que te desmaquillas, o sea que lo veo ideal sobre todo para verano. Este producto tiñe, con lo cual hay que aplicarlo y difuminar con los dedos rápidamente, sino se fija y ya no podemos moverlo. No es nada difícil pero sí que recomiendo ponerlo poco a poco para ir graduando la intensidad.

CONCLUSIONES

Los dos productos me gustan porque cumplen lo que prometen. Les voy a dar mucho uso, sobretodo para diario. Para el fin de semana prefiero usar un corrector más cubriente todavía, pero vamos, que con este también voy apañada. Y los coloretes "normales" también los prefiero usar en días en los que tenga tiempo de retocar y que busque un resultado más llamativo, o bien que el color que necesite para ir acorde con el resto de maquillaje no sea el rosa y por narices tenga que usar otro formato, jejeje.






Espero que os haya sido útil y si tenéis alguna otra pregunta dejadmela en comentarios y os la contestaré en breve.

Besos!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Es verdad que queda bien bonito, me ha encantado el Posie Tint y, por cierto, tienes una piel preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues se ven bastante buenos! El Posieyint me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena combinación, te hace buena cara, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese corrector! Yo tengo mucha ojera y me vendria genial, el colorete es precioso :)
    Besos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres un sol, preciosa! Muchas gracias por enseñarme cómo quedan puestos :)
    No está mal el corrector de ojeras, aunque esperaré un poco a que me enseñes más cositas jijijiji
    Y el Benetint me ha encantado, te da un tono muy natural y bonito. Te queda genial, aunque creo que a mí me quedaría peor.. no me sientan del todo bien los rosas :S
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri, la verdad es que acertaste de lleno con estos dos productos, un dinero muy bien invertido. Me gustaron las dos cosas, sobre todo el corrector. Habrá que probarlo. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Ambos productos quedan muy bien la verdad. Yo también tengo esas mijillas desde siempre. Los tintes no los uso porque tengo la piel grasa y con bastantes imperfecciones, así que creo que no me vendría bien.

    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado, sobre todo el corrector de L'oreal, me lo apunto para cuando se me acabe el de Benefit!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Posietint, aporta un tono muy natural. Y el corrector de L'Oreal también me ha gustado. Es verdad que disimula bastante bien las ojeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. oye no conocia tu blog pero me gusta mucho, el corrector que enseñas, es genial!! Voy a empezar a crearme una necesidad! jajaj un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hay algunas dependientas que se las traen. Esa no tenía ni idea de lo que hablaba. Los bultitos de grasa con el tiempo tienden a ser más grandes. Pero vamos, te los quita el oftalmólogo en un pis pas.
    Me ha gustado mucho tu review, muy detallada :))
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes