Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Compras octubre 12

Os enseño cositas que me he comprado en octubre, las q creo q os pueden interesar, claro. Potis varios y una cosa muy romántica... qué será???

Un día que fui a BCN a conocer a Yasna aproveché para ir a una tienda Beautik cercana. Iba buscando algunas cosillas pero al ser antiguas ya no estaban, pero bueno, me traje otras cositas:
De Catrice, que aún no tenía nada!!!!

Una sombra que me encantó al probarla allí, es la nº  470  y se llama Golden Evergreen. Cómo su nombre indica es un verde dorado.
Un esmalte que había visto por varios blogs y que me gustaba, lo busqué en Maquillalia; no lo tenían, aquí lo encontré y me lo traje, es el famoso clon del Peridot de Chanel. Es el 840 Genius in The Bottle, también de Catrice. A que es precioso y muy especial?

Y de essence, dos plaquitas más para estampar, son nuevas, antes no estaban. Qué dibujitos tan monos tienen!!!!!! ya os enseñaré como quedan en una manicura...



Unas pegatinas para hacer la manicura expres, que no me han convencido mucho, porque aunque quedan muy chulas se levantan en seguida, aún poniendo top coat, sólo me duraron un día y medio. Menos mal que estaban de oferta a 1 euro...
Además, si tienes las uñas anchas no te llegan y queda un poco mal, mirad:
Pero bueno, en general queda muy vistoso:




En Beautik sólo compré eso, otro día me dispuse a hacer un pedido online a un sex shop (si sí, has leído bien, jejej) porque resulta que me había tocado un vale de descuento del 30% en un sorteo de Eli, del blog de hellokitty. Pues después de mirar algunos productos vi que en otros sex shops estaban los mismos a mitad de precio, vamos que aún con el descuento me salía más caro... así que los compré en otro, si os interesa ya os diré el nombre, es q ahora no lo recuerdo... sólo sé que por precio y por gastos de envío era el que salía mejor de todas las webs, y eso q miré unas cuantas...
Pues mirad que compré, a parte de un sprai de chocolate para perfumar la habitación, el cual sufrió un percance y se rompió ( mi hermana lo cogió para hacer bromas con la familia y se le cayó dos pisos abajo y reventó) y algunas cosillas un poco personales, ejem ejem... cogí este corazoncito tan mono que es un juego de pareja con pruebas románticas para pasar un rato agradable en pareja.
 

Consta de 101 papelitos enrollados en los que hay un mensaje y se cogen con unas pinzas de plástico que vienen en la caja. Por ejemplo, uno de los papelitos al azar nos dice:


También pedí otro corazón más picante que es lo mismo pero con pruebas más HOT... (imaginaos...)
Y hay otro igual que es de posturas, pero ese ya no lo compré!!!



Si os gustan, podéis buscarlos por la web escribiendo corazón Sexy Box y veréis que se pueden conseguir desde unos 7 euros cada uno.

Y por último, os enseño lo que compré en Carrefour, que es lo más reciente y casi no he probado.

Agua micelar, bote de 500 ml con estética similar al de Bioderma. Cuesta 5 euros y pico.
Quitaesmalte  instantáneo: es un bote con una esponja dentro muy mojada con quitaesmalte sin acetona. Hay un agujero para introducir el dedo y al sacarlo sale limpio de esmalte. Va fenomenal, me ha encantado este producto! que rápido y eficaz! el precio creo que era de unos 3 euros.
Discos de algodón: nunca voy a Carrefour, así q los cogí para probar, aún no los he abierto, pero creo q no me van a encantar pq de momento ya he visto que no son 100% algodón, sino que llevan fibras sintéticas...Costaban 80 y pico céntimos y van 120, o sea q bueno...
Chicles bubaloo: ya sabéis pq los he comprado,  a q si? pues para hacerme mi exfoliante labial casero copia del de Lush!!!!!!!! No había de fresa, este es de tutifruti creo, pero vaya q lo he probado y a mí me sabe a fresa... Cuando lo fabrique os enseño el resultado!!!!
Y el cacharrito negro q véis en la foto es una pinza  con luz de Better ( ver botoncito en la foto), incluye espejito y me va a ir genial para el bolso. Se llama La Pinzette. Anda q no se ven bien los pelitos con la linternita! Cuesta 10 euros y pico.

Bueno, espero que os haya gustado, ha sido un poco largo, no? lo he explicado muy rápido pq eran muchas cositas y además, muchas de ellas seguro que las habréis visto por los blogs, pero si queréis una review de algo o preguntarme más detalles, ya sabéis, lo escribís en comentarios y os contestaré en cuanto pueda.

Teneís alguno de estos productos? cuáles queréis probar? os interesa que explique más detalles de algo que veáis en esta entrada???
Bsos a todas!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

  1. Hola! me han encantado los corazones Sexy Box! Qué bien aprovechadas tus compras, el esmalte es precioso y la sombrita tampoco se queda atrás. De carrefour he probado los discos desmaquillantes y puede que no sean tan suaves como otras marcas pero yo los utilizo igual si me cuadra hacer la compra allí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me han gustado mucho tus compritas. Ya nos contaras que tal el agua micelar de carrefour tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, lo que más me ha llamado la atención fue la pinza con luz, menuda cucada más interesante. El esmalte de Catrice sí que es hermoso y buscaré el chicle bubalóo, yo lo he hecho con el azucara avainillado del Mercadona. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaah!!! y los discos de algodón del Carrefour ya no son lo que eran, son más finitos y sueltan pelusilla, un desastre. Un besote, otra vez, que no me cuesta nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Esa sombra de Catrice es preciosa, siempre que voy la pruebo xDD
    Y el agua micelar de Carrefour va genial, ya me contarás ^^
    Besos,

    P.D. Estoy de sorteo, por si te animas ;)

    ResponderEliminar
  6. como mola la pinza con luz!!! a si no nos saltamos ni un pelito!!
    q rico va a estar el exfoliante para labiosss
    muaaaaaaaaaaaaaak

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La sombra es preciosa!! Ese juego nos lo enseñaron en una reunión de la maleta roja con mis amigas y me hizo mucha gracia! Yo quiero hacerme también el exfoliante labial!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Vayaa que buenas compritas! :) me ha gustado todoo, quiero probar ya el agua micelar de carrefour a ver que tal va ahora que lo reformularon jeje
    un besote reina

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Pues coincidimos en algunas cositas, te cuento.
    El jueves también me compré yo ese esmalte de Catrice, ¡es precioso! Ya me dirás si te gusta la marca, a mi me encanta, es una de mis favoritas low cost (más que Essence).
    Las plaquitas son monísimas, me ha llamado mucho la atención la que tiene el heladito, es tan dulce...
    Los adhesivos para uñas yo solo me los pongo en ocasiones especiales porque es verdad que no duran mucho, yo lo que hago es irlos corrigiendo con top coat cada vez que empiezan a despegarse (pero es cierto que es un incordio...)
    Me ha encantado el juego del corazón ;) Disfrutadlo mucho.
    Y de las cositas de Carrefour me gusta la pinta del agua micelar, esperaré tu opi.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  10. no había caído yo en eso de que las pegatinas para uñas podían qudar estrechas, pues a mi seguro que tal cual

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas. Lo de la cajita esta curioso!
    Seguro que te lo pasas bien con tu chico!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Oye qué divertido el juego ese! Me han encantado las compras catrice, las placas y la manicura, ya nos enseñarás muchas más con las nuevas adquisiciones.BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, que juego mas chulo no??tambien me a parecido muy buena la pinza con linterna... por cierto Guapi, te he nominado a un TAG, pasate si quieres a recogerlo!!un besin!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo el esmalte de Catrice y me encanta. Tienes razón, es muy especial. Me ha llamado la atención el agua micelar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Ese esmalte de catrice lo quieroooo!!! desde hace un montón... pero bueno al final siempre se me cruza otro y acabo por olvidarme.... También me han encantado las placas de essence, no las había visto aún.
    Me ha encantado tu entrada y tu blog. te sigo!! Te apetece pasar por el mio?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  16. Mola la pinza con luz, el esmalte lo tengo y es muy bonito

    ResponderEliminar
  17. Ayy me he enamorado de la nueva placa de Essence con muffins y heladitos, la buscaré!
    Y ya estoy preparada para buscar en google lo de la caja romántica y la sexy, que me encantaaan, como regalo para Navidad es una buena idea, uhmmm..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué graciosas las cajitas de corazón! Son una muy buena "inversión" jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! woahhhh! me encanto el corazoncito con los mensajes jejejeje! super necesariooo ; )
    No conocia tu blog guapa me ha encantado!

    Te queria invitar a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tanto la sombra como el esmalte de Catrice, son muy bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes