Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fin de semana de compras: Kiko, Druni, Deliplus, Sephora...(Noviembre)

Os ha pasado seguramente, tenéis unos días malos (en mi caso por el trabajo sobre todo) y decís: "pues este finde a gastar, a comprarme caprichos que me animen". Pues el fin de semana pasado tuve un momento de esos y el resultado fue una ruta de establecimientos que os explico:

SÁBADO:

KIKO:

Compré cuatro labiales rebajados de la línea Ultra Glossy Stilo. Aunque me gustaban muchos más y el precio era buenísimo (2,40 eur) me resistí y sólo compré tonos que no tengo ni siquiera parecidos.


Perfumería DRUNI:

Miré muchísimas cosas, maquillaje, perfumes, cremas… pero al final me decanté por comprar un corrector de ojeras, ya que los que tengo no me cubren demasiado. La dependienta me probó unos cuantos y al final me quedé con uno de larga duración de L’Oreal. Su precio 13,95 eur.


 

MERCADONA:

Aquí aproveché para coger cosas rebajadas, como las cremas corporales frutales, toallitas desmaquillantes, que estaban de oferta a 1 euro (por eso me cogí 3 paquetes). También cogí para reponer un quitaesmalte sin acetona, que me queda poco ya. Vi que la mascarilla  de argán la vendían por separado del champú y el gel (ANTES VENÍA EN UN PACK) y como he visto por los blogs que lo que realmente vale la pena es la mascarilla, pues cogí una para probar (sólo quedaban dos). Costaba 2,50 eur. Otra cosa que he visto por los blogs y que me llamaba la atención es el bálsamo oriental que sirve para los dolores. Yo concretamente lo cogí por los dolores de cabeza, que precisamente este día me dolía muchísimo. Me lo puse nada más salir y al ratito empezó a hacer efecto calor y se me calmó bastante el dolor de cabeza. Me parece muy útil para poder prescindir de tomar pastillas, que aunque el ibuprofeno siempre lo tengo a mano para todo, intento no tomarme demasiado. También costaba 2,50 eur. Para las duchas nocturnas, el gel de lavanda (1 euro y pico)

Aquí podéis ver las indicaciones que vienen en la cajita del bálsamo oriental:
También cogí dos cremas Fruit Fusion pero no les he hecho la foto. Os dejo una foto de Internet. Cogí las que quedaban,  la amarilla y la morada, a 90 cts cada una. Yupiii!


SEPHORA:

Fui al corte inglés a mirar un ebook para mi madre ( que también compré!) y cuando ya me iba veo un SEPHORA que antes no había… madre mía! Veo BENEFIT, que no tengo nada, excepto el porefesional de muestra que conseguí gracias a Luci… y me gustó el tinte para labios y mejillas; pero no el Benetint, que es el rojo, sino el rosa, que se llama Posie tint. Es precioso!!!!!! me encanta como queda en las mejillas, de hecho creo q sólo lo usaré para eso.
Pues venga… otros 28 euros…







Y en el Corte Inglés, en papelería:

Es una agenda pequeñita del 2013, perfecta para el bolso y cómo véis preciosa... aunque cara también.




ONLINE:
Aún no os voy a decir en qué web compré, sólo deciros que es una en la que nunca había comprado y cuando me llegue el pedido ya os doy opinión y tal. Me cogí unas cuantas cosillas que quería hace tiempo y que no he encontrado en tiendas físicas.
Ya veréis como os gustará esta web si no la conociáis porque tiene muchas cosas especiales que sólo encontramos por ebay y al mismo precio que en ebay o casi (bb creams, dotting tools, fimo para uñas...)  cuando me llegue os confirmo si es una web recomendable.

DOMINGO:
FERIA:
En un pueblo algo lejos de mi casa había una feria medieval y fuimos por la tarde. Quería hacer fotos de los puestos para que os hiciérais una idea pero entre que había tanta gente, entre que me daba cosa que me llamaran la atención… pues al final no hice. Para que os hagáis una idea, he buscado fotos del evento en google y os pongo algunas de ellas, a parte, os intento transmitir con mis palabras la cantidad de cosas que podíamos encontrar allí  y el peligro para el bolsillo, claro. Varios kilómetros de puestos dónde habían pulseras, anillos, colgantes, camafeos, broches… otros puestos de comida (queso, embutidos, pastas, carnes a la brasa, patatas rellenas asadas…) puestos de cosmética natural, donde no pude evitar detenerme, claro. Aquí habían esencias, aceites de masaje, cremas hechas a mano, bálsamos labiales, jabones…

 
 
 
 
*nota: las fotos de google son las que no estan editadas y las demás son de mi cámara.

Otros puestos con otro tipo de joyería, tanto bisutería como plata, bolsos, billeteras, cestos, uffff. No puedo describirlo de tantas cosas que habían. Estuvimos 3 horas para verlo más o menos todo y porque íbamos rapidillo que sino…

Y ahora os enseño las cositas que me traje conmigo:

En un puesto de cositas naturales, dónde había una chica majísima, que me atendió super bien, explicándomelo todo al detalle, le compré una crema nutritiva para piel seca. También le pregunté si tenía brumas de almohada pero me fue sincera y aunque tenía cosas parecidas, no intentó endosármelas; cosa que dice mucho de ella. Me cayó genial, la vi muy honesta y encima me regaló un trozo de jabón artesanal también nutritivo, aunque no recuerdo de que me dijo que era. La crema me costó 11 euros, que por ser natural y con la cantidad que trae (40 ml) me parece que está genial; no obstante ya os diré como me va, claro…

 Esta chica no dispone de web pero si os interesa este u otro de sus productos os dejo el email que aparece en la cremita. essenciadelaterra@gmail.com


Un poco más adelante había otro puesto similar y vi que tenían una pomada para la tos, como si fuera el vips vaporub pero en natural y como mi marido tiene mucha tos, lo cogimos. El botecito es idéntico al del otro puesto de la cremita. Esta pomada costó 12 euros. Nos dijo la mujer que se ponía en cuello, espalda y dedo gordo del pie, que se ve que es un punto que conecta con la garganta…( supongo que os sonará todo el tema de reflexología, etc)
 
En este caso disponen de tienda online, si te interesa visitarla click AQUI
También tienen un blog con consejos y demás, si quieres verlo, AQUI


Estuve a puntito de comprarme algún brochecito tipo vintage que eran monísimos (tipo los de la foto, pero esta es de google, no son estos broches)pero tenía mala conciencia de todo el gasto que llevaba y valían 10-12 euros… que me daba un poco de dolor gastarlos porque me conozco y sé que después no me acuerdo de ponérmelos en la ropa por las prisas con las que salgo cada mañana de casa...
 

Peeeeero, después encontramos un puesto con joyería de plata estilo pandora y yo que hace tiempo que me fijo en estas pulseras… me cogí la cadena de la pulsera y dos abalorios o charms, no sé bien como se llaman. La cadena valía 18 euros y las piezas 6 euros cada una. Total, 30 euros más…
 

Y aquí no me conformé todavía, había un puesto de maquetas de madera super chulas, con muchos modelos a elegir (edificios,animales…) y me gustó la del Carrusel (9 euros). A ver cuando tenemos un rato para montarla, pintarla y barnizarla! Es que me encantan estas manualidades!!! Quedan chulísimas y encima pasas un rato agradable haciéndolas en familia.

 
Si os gustan estas maquetas os dejo la web (aunque yo la he probado y no abre...)donde podréis ver todos los modelos que hay AQUÍ
 

 Cómo véis me pasé un poquito, pero he de decir que esto lo hago de vez en cuando, soy una persona un poco extremista, o no gasto nada o gasto de golpe, en eso me parezco mucho a mi padre, jajaja. Eso sí, algo de cargo de conciencia tuve después porque no se me olvida lo que me cuestan de ganar cada unos de esos euros gastados... madre mía ya sabéis como están las cosas, desde luego hay trabajos más bien pagados que otros, pero en cualquier caso está claro que el dinero no nos cae del cielo y que cada vez cuesta más de ganarlo...
Bueno, me dejo de sermones y nos vemos en la próxima!!!!!!!!
Que os han parecido mis compras? tenéis algo de lo que enseño? os gustan las manualidades como a mí? soléis tener días de bajón y empuje consumista?
Recordad que pronto os diré mi experiencia en la web que os comento, seguro que os va a interesar!

17 comentarios:

  1. buff chiquilla, pero dejaste algo? jajaja unas megacompras terapéuticas de vez en cuando no hacen daño, bueno, al bolsillo si :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué buenas compras! Me ha gustado todo. Los labiales de KIKO son preciosos, sobre todo el 817. Tengo una muestra de Posie Tint y me encanta. Me gusta más que el Benetint.
    Por cierto, estoy deseando leer sobre esta tienda online misteriosa. :-)

    Besitos y disfruta de tus compras

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de compras!! Los glossy de Kiko son preciosos, quería pillar alguno, pero no me terminaban de convencer los colores. ¡No sabía que las toallitas desmaquillantes estaban rebajadas! Y eso que estuve en Mercadona hace poco...tendré que ir a curiosear.
    La agenda y la pulsera me encantan.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. pero que no se puede gastar tanto jajaj!!! el balsamo oriental de mercadona, no sé que tal será, pero yo usé uno que compré en decathlon, y te juro que si que calma mucho los dolores de tipo muscular!!! parece broma, pero si que funciona.Otra cosa que me ha llamado la atencion de tu post, es el labial rojo de kiko, son de larga duracion?? besos

    desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantas cosas... :)
    los labiales de Kiko me han encantado, formato incluido.
    Y tengo ganas de probar un par de cosas de Deliplus que comentas.
    LA feria se ve muy guay, ahora dentro de poco tenemos una por aquí.. así que tengo muchas ganas de pasarme
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que con todas estas cositas te has animado un montón!! A cada cál mejor guapi! Las ferias medievales me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  7. NIña, menudo fin de semana intenso! me quedo con el 809 de Kiko que es precioso, la agenda que es una monería y la feria que me encantan sus puestecillos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, mi niña, no tengas cargo de conciencia, por si te consuela, todas hemos pasado por esos momentos chungos que nos da por gastar, es una forma de consolarnos y después claro, llegan los remordimientos, pero si son cosas que te hacen feliz y son útiles, bien gastado está. Volverás a la época de "no me gasto un duro" y ya está. Me encanta todo lo que compraste, incluidas las manualidades. La feria se ve que estuvo maravillosa y súper entretenida, me alegro que lo pasaras tan bien, así, que disfrútalo todo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas compritas! Me encanta todo.. tengo algunas cosas de las que enseñas, ya nos contaras que tal te va la mascarilla de Argan :)
    Besitos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, y además creo que si no hemos cogido el mismo tono fucsia de Kiko, es mu parecido ;).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Di que sí, Patri, corazón! ¡Qué no hay mejor terapia que irse de compras!
    Los labiales de Kiko son muy bonitos, me ha encantado el 817.
    El corrector de ojeras me ha llamado mucho la atención, ya me dirás si te va bien.
    Las mantecas de Mercadona me encantan y ya veo que también has cogido un buen arsenal de toallitas desmaquillantes (ésas son también mis favoritas).
    El Possetint... ays... ¿me lo enseñarás puesto, no? jijijii
    La libretita también es monísima, veo que te gustan los productos de papelería (a mí me pasa igual, me vuelven loca esas cositas).
    Y las cositas de la feria medieval también están genial. También quiero ver el carrusel cuando lo tengas hecho, ¿vale? (ya sabes que soy muy cotilla, no tengo remedio jijijij).
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  12. wow, que de cosas! Aunque te entiendo, de esos días tengo muchos, y lo bien que se sienta una después de unas compritas!
    Los Glossy de Kiko están arrasando, ya he visto varios blogs donde hablan de ellos y los quierooo! Que rabia esto de no tener Kiko en Tenerife >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué montón de compritas, yo al final no cogí ninguno de esa gama en Kiko, al probarlos allí no vi que pigmentaran casi.

    ResponderEliminar
  14. Te volviste bien loca comprando, madre mía, hay de todo!!!! Jajajaja, que guay, anda que no nos mola ni nada el comprar, a mí me da subidón, lo juro! Un besote

    ResponderEliminar
  15. me encanta mercadona, cuantas compras hiciste, jeje

    estoy de sorteo,

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  16. Son geniales tus compras, pero los labiales me han enamorada, todos los colores!

    Un besazo y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Mira que tienen peligro los dias malos de trabajo jajaja

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes