Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Maquillalia-Haul: Zoeva, MUA, China Glaze...

Son dos pedidos pero como son pequeños los he juntado en esta entrada; el primero lo hice con la última promoción de gastos de envío gratis (sólo dos cositas) y el segundo lo hice con la oferta del Black Friday, en la que había descuento y los gastos de envío a un euro.

La paleta "Undressed" de MUA, que siempre estaba agotada.....por fin! ya sabéis que es un clon de la Naked, sino ya os lo digo yo, jejej. Os enseño los swatches porque ya os digo que es una pasada de bonita! ideal para diario y tb para salir... es un básico, así que si no la tenéis os animo a que la pidáis porque vale la pena por solo 5 euros que cuesta.
Por probar alguna sombra más de MUA de las individuales, cogí esta en verde, de la que os dejo también swatch y os digo que también vale la pena.

De regalito unas gominolas de Haribo (las cuales di a un niño) y unos papeles secantes, para los brillos (que yo con piel seca no necesito, pero siempre va bien para dárselo a alguien que lo necesite)


Mis humildes swatches, los cuáles podréis ver en muchísimos blogs con fotos mucho mejores, pero bueno, yo también os los quería enseñar! jiji

Esta primera fila no es que pigmente mal, sino que al ser tonos piel se notan poco, pero van genial para el arco de la ceja, unificar el párpado y esas cosas...

 Y segunda fila, que son tonos más oscuros y por eso se notan mucho más.
 Sobra decir que todos los swatches están hechos sin prebase y de una sola pasada.

Y aquí la sombra verde perlada, num 7. El precio es 1,50. Con diferente luz, para que la apreciéis mejor.

Y ahora ya voy con el segundo pedido:


Brocha para rostro num 104 de Zoeva: leí varias opis de ella y me parece que para lo que la quiero, que es para la base o bbcream me irá bien. No la he probado pero ya la he lavado y a parte de que no ha soltado ni un sólo pelo, se ha secado en menos de 24 horas. Por este motivo también me decanté por esta, ya que tengo entendido que la F82 de Sigma tarda mucho en secar, a parte de ser mucho más cara, etc.
Precio de esta brocha: 9,95

Os enseño su tamaño tomando como referencia dos objetos que todas conocemos: un lápiz de Ikea, que ya sabéis que es pequeñín y un tapón de botella de Font Vella. Así os hacéis idea del largo y del ancho/espesor del pelo. Aún así os diré que el mango es corto, por lo menos en comparación a las brochas que tengo yo. Y de ancho está bien, aunque creía que sería algo más grande, pero no me importa, mientras me vaya bien... Es muy muy suave.





Esmalte China Glaze: Yujuuuuuuuuu! por fin pruebo esta marca! deciros que es una maravilla!!!!!! ya os contaré más detalles que sino esta entrada será un tochazo...
Precio: algo menos de 5 euros

Es un color rojo-granate, un básico, para empezar a probar la marca.



Prebase de sombras de Hean: ya la tengo pero me queda poca, me va genial, lleva mucha cantidad (me queda poca porque le di a dos amigas  y porque la uso siempre siempre) y encima no llega a los 5 euros.

Y el gran chasco: una esponja de maquillaje de Better, de la que ya os hablaré en detalle, pero que ya adelanto que no vale la pena nada!!!! Su precio 3 euros y pico.

Los regalitos de Maquillalia ya los véis, otros papeles matificantes y una nube que esta vez si me comí! mmmmmmm


Soy consciente de que lo he explicado todo corriendo, intento ser breve y concisa, para no aburrir y para que engañarnos, para no escribir tanto (jajajaj) No, en serio, creo que eso de haber ido a la Uni me afectó, tenía que apuntar tanto y tan rápido que aprendí a resumir por la fuerza y ya se me ha quedado!!!!!!


Y vosotras aprovechásteis estas ofertas? tenéis algo de lo que he comprado?
Contadme cositas, lo que queráis!!!!!!!!!! ya sabéis que me hace MUCHA ilusión leer vuestros comentarios!!!!!!!!

Aprovecho para recordar que estoy de sorteo, que aún estáis a tiempo de apuntaros!!!!! AQUÍ

29 comentarios:

  1. La sombra verde de MUA, tiene muy buena pinta, yo también hice un pedido a mUA cuando tenían el -35% y gastos de envío gratis , y estoy deseando recibirla!!! :D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. tiene todo muy buena pinta, a mi me encantaría probar la brocha de Zoeva, ya que la que tengo yo tipo mofeta es bastante mala y poco poblada.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No te vas a arrepentir con la paleta de mua, es una pasada yo le doi un trote tremendo!!

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales, me han encantado la paleta, la sombra y el esmalte. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La Undressed de MUA tiene muy buenas opiniones por ser la clon de la Naked, pero no sé por qué no termina de convencerme... La sombra verde es preciosa, me encanta, la verdad. Y lo de la esponjita, yo las vi y ni me planteé el comprarlas. Pillé una igual en el Mercadona cuando pusieron tantas cosas rebajadas, a 0,50 céntimos y me ha ido estupendamente.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la paleta desde hace ya un tiempo y no veas la de usos que la he dado,te va a encantar, y la prebase de hean tambien la tengo y va genial porque a mi me solia hacer las sombras pliegues en el parpado y con esta prebase ya no. un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post guapi, la brocha te va a encantar, yo la uso bastante. la sombra de MUa me ha gustado mucho y la paleta está en mi wishlist! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esa paleta, caerá pronto
    bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    Genial la entrada ;)
    La paleta de MUA es muy bonita, sobre todo los tonos de la segunda fila, ¡qué pasada!
    El esmalte es también una preciosidad, yo me estrené este verano con China Glaze y elegí un rosa chulísimo (me gusta mucho, pero a ver, tampoco encuentro diferencias abismales con otras marcas más baratitas, por ejemplo, considero que no le envidia nada a los esmaltes de Kiko, ya me contarás).
    La prebase me la apunto. Yo tengo la de Essence y estoy encantadísima con ella, pero me gustaría probar otras (y así poder comparar jijijiji).
    Y la brochita es una pasada. Ya me contarás cómo te va, aunque yo para las bases soy de usar mucho las manos...
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  10. No has perdido el tiempo,jejeje, muy buenas compritas yo estoy alucinada con mua!bs

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ganas de probar los esmaltes de China Glaze!!! un besin

    ResponderEliminar
  12. Que barbaridad como pigmentan las sombras! Yo también pedí esa brocha y estoy enamorada de ella! Me encanta, extiende el maquillaje de maravilla y es suavísima. Se ha ganado ser la protagonista de mi siguiente entrada :P

    Un besazo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me a encantado el esmalte de china glaze yo aún no lo he probado pero cada vez tengo más ganas de hacerlo ya que todo el mundo habla maravillas de ellos además han sacado una colección de navidad que me he enamorado!xD besos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. neni por dios! qué cosas más bonicas!!

    la paleta es una pasada! los colores me gustan mucho y además con tus ojazos quedarán fenomenal!!

    y el esmalte! qué decir! a mi china glaze me encanta! ^_^

    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo la paleta Undressed de MUA y estoy encantada con ella. Últimamente la uso todos los días.
    Me ha llamado mucho la atención la brocha de ZOEVA. Tiene muy buena pinta y además está genial de precio.
    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-w28-tratamiento-anti-manchas-de.html :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, acabo de dar con el. Así que te sigo.
    http://merywright.blogspot.com.es/ Pásate si quieres. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Patri, las sombras de MUA son maravillosas, la verde es divina y el esmalte de China Glaze es precioso, qué color más chulo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores de esa paleta!
    Y la brochita tiene buena pinta, es que yo de zoeva no he probado nada!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Joer, esa paleta ha triunfao. La verdad es que es preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Te mandé el paquetito hace tiempo. No lo recibiste? O_O

    ResponderEliminar
  21. Q Buenas compras yo siempre que he pedido iba en busca de un rojo y luego en la foto parecía un rojo luego no lo era jaja puede q coja ese esmalte de esa marca porque me ha encantado! Jeje por cierto ala entrada de la plancha de raquelita yo el secador ese lo tengo y la vrdd si es una m..... Jajaj te arranca los pelos y esque no lo alise mucho jiji

    ResponderEliminar
  22. No conozco estas marcas, pero qué colores tan bonitos. Me voy más por los tonos dorados que por estas fechas siempre vienen.

    Besos,

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  23. Unos tonos precioso y que siempre viene bien tener a mano, aunque reconozco que se me da fatal maquillarme :(. Te invito a conocer mi nuevo post, besos.

    www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  24. Esa paletita la tengo, y me encanta la pigmentación que tiene, me apunto la sombra verde perlada es una maravilla!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. dicen que esta muy bien esa paleta, yo algún día compraré el clon de la naked o naked2...algún día....

    ResponderEliminar
  26. Adoro China Glaze, es una pasada lo bien que va y los colores tan bonitos que tiene :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la paletita de mua, y si también aproveche el black friday

    ResponderEliminar
  28. tengo ganas de tner algo de mua me encantan sus paletas 1 besazo wapa y si me entero de alguien que lo quiera te aviso, ya tienes una seguidora mas, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Yo también me quedo a seguirte, guapaaaaa!!!!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes