Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Revistas de diciembre EXPRESS

Esta entrada es rápida, acabo de ir al kiosco a ver que hay y ya están las revistas de diciembre.

Los regalitos que recuerdo:

In Style (vale creo q 5 euros) un colgante de paz y amor con brillantitos, bastante mono, varios tonos para elegir. Como no me atrevo a hcer fotos en el kiosco, he buscado una imagen en google parecida, pero el que pongo es más sencillo, el de la revista es con más detalles, brilla...

Hay 3 revistas con agenda, a mi personalmente la que más me ha gustado es la de Glamour, con un tamaño bolso, creo q es A-5, diseño animal print (diferentes modelos para elegir). Ya  tengo agenda peor es tan mona que no me he podido resistir, la regalaré a alguien. Las tapas son duras, las páginas son de un día (mucho espacio para apuntar) y por lo menos la que he cogido yo tiene las páginas de color lila, visto desde fuera, por dentro son blancas.

Ah!!!!! dentro van varias muestras: perfume "lady million", base maquillaje clinique, base de bourjois y crema facial Nivea.
Precio: 3 euros

Otra revista, que no recuerdo nombre, en formato mini, viene con un reloj veraniego, chulo, pero que son restos de los de la otra vez, son los mismos, vaya. Es grandote, de agujas, colores para elegir fluor y pastel...
Precio: 2,50

Y más o menos eso sería, las demás llevaban suplementos diferentes de joyería, de moda... que para mí son un tostón pero bueno, sé que a algunas os gustan.

Y!!!!!!!!!!!!!!!
creo q os puede interesar el regalito del mes que viene (sería el de enero realmente) de Glamour:
Maquillaje en crema de Maderas! creo q es buen regalo porque en el Corte Inglés los vi y valían unos 13 euros, creo, ya hce tiempo.

Tengo la foto pero me sale error, no me deja ponerla!!!!!!



Bsos!!!

15 comentarios:

  1. Yo compro revistas dependiendo del regalo, el mes pasado no cai con ninguna.. tengo que pasarme a mirar esa agenda de Glamour.
    Besos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tendré que pasarme a echarles un ojo pero si dan un maqui de maderas seguro que estaré atentísima al mes siguiente.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El mes que viene "Glamour" va a caer seguro. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buen regalo para el.mes que venga!las de este no me.convencen...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Patri!
    Como ya te he dicho, yo suelo comprar la agenda de Paulo Coelho todos los años, así que este mes no picaré con ninguna revista (qué buena que soy jijijijiji). Pero el mes que viene cae fijo la Glamour. Yo tengo los polvos Madera, son de mis favoritos y el maquillaje en crema lo ha usado mucho tiempo mi madre y va genial. ¡¡Gracias por la info guapi!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi las de este mes no me gustaron los regalos de ninguna, y la Elle me niego a comprarla porque no puedo ni ver a la Carbonero xD Pero la Glamour del próximo mes la compraré por el maquillaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que echar un ojo a ver cual me compro para tener agenda para el año que viene!

    ResponderEliminar
  8. Pues por contenidos la que más me gusta siempre es la glamour, así que estaré atenta. Gracias por avisar,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Jó, qué buenos regalos. Y yo sin un mísero céntimo :( Habrá que reunir para comprarlas :P
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Voy a vet si me pillo la glamour más que nada por la agenda. Y lo de maderas del mes que viene tambien me llama. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri, la verdad es que tienes razón, lo mejor es la agenda de Glamour. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. Yo he caido también con la Glamour! es monísima la agenda! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Y yo sigo sin comprar revistas u_u es que después ni las miro :( aunque la agenda de Glamour... mmm la voy a mirar cuando salga jejeje

    besotes nena!

    ResponderEliminar
  14. Yo vi ayer en un kiosko la agenda de glamour, y es muuuuuuyy bonita con las telas de animales, además el precio es mucho mas bonito todavia jijijij

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes