Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Terminados (5)

 Vamos con otra tanda de productos terminados!!!!!!! Recordad la clave del semáforo: verde me gusta, me encanta, seguro que lo volvería a comprar; amarillo: estaba bien y puede que lo volviera a comprar y rojo: ni me gusta ni me va bien ni lo pienso comprar.


 
 
1. Máscara False Lash Effect Max Factor (ed. rosa)
Es mi máscara favorita! Cómo véis el gupillón es muy grueso y con las cerdas muy finitas. Me curva las pestañas y me aporta volumen sin grumos y sin caerse por la ojera con el paso de las horas. De vez en cuando la venden en este envase rosa y es más barata que la negra, pero es la misma. Esta costó unos 8 euros y la negra vale unos 15.

2. Crema de noche Nivea Q-10. Envase de cristal opaco de 50 ml y caduca a los 12 meses. Me gustó mucho esta crema, hidrataba, me levantaba con mejor cara, no era ni demasido líquida ni muy espesa, olía bien... pero creo que prefiero la Xepkon, así que no sé si la volvería a comprar. Su precio rondaba los 10 euros.

3. Crema de manos Regeneradora de Deliplus. Es algo mejor que la de Aloe Vera porque hidrata un poco más y huele bastante bien pero tampoco me dura mucho la sensación de hidratación en las manos. No creo que la compre otra vez pero tampoco me desagrada del todo, o sea que todo puede ser... Su precio creo que fue de 1,5 euros.

4. Corrector Essence. Aunque se han borrado las letras recuerdo que era el tono más clarito que había en el stand. Me pasé de claro porque se me veían las ojeras muy blancas, jajja. No cubre muchísimo pero algo hace. Para ir usándolo se gira el lápiz y va saliendo el producto.

5. Crema de día "Hydra Queennch Cream" de Clarins. 30 ml. Caduca a los 12 meses. Esta crema me ha ido muy bien y tengo algún botecito más por abrir. Viene con el orificio sellado para que no se eche a perder antes de abrir. El olor me recuerda al de las muñecas nuevas, aunque no es demasiado intenso. Es de color blanco y con una textura muy agradable. En teoría es para pieles normales-secas pero yo creo que se queda corta de hidratación,  que más bien sería para piel mixta... aún así me ha gustado mucho. Esta es una minitalla generosa, ya que el tamaño real es de 40 ml si no recuerdo mal y cuesta alrededor de los 40 euros. El folleto explicativo nos dice "tu piel tiene sed?" indicando que es especialmente indicada para pieles deshidratadas ( o sea la mía!!!!)
Sí que la volvería a comprar pero como tengo ganas de probar otras pues no sé...

6.Cera tibia Eroski. Envase de plástico de 250 ml. El producto es azul, cómo véis en la foto, que aún queda un poco. La tiro porque tiene mil años y ya me da palo usar este método. Se ponía el bote al microondas un minutito y se cogía con una espátula, te lo repartías por la zona a depilar (las piernas más que nada) y a continuación pegabas encima los papeles que venían y estirabas. El resultado es bueno pero bastante engorroso, pringas bastante el sitio donde te lo hagas y tardas en acabar. Además, después tienes que lavar los papeles (no es papel normal, es resistente al agua) y después tenderlos para que se sequen y así usarlos para la próxima vez. Un coñazo!!!!!!!! jajajajja
No la volveré a comprar porque me es más cómodo usar la cera fría o sino ir a que me lo hagan con cera caliente.
El precio no lo recuerdo pq hace muuuucho que tenía este bote pero diría que unos 4 euros. Con el bote da para hacerte las piernas unas 4 veces calculo.


Y hasta aquí!!!!!!!!
Habéis usado los mismos productos que yo? qué opináis?


Nos vemos en la próxima entrada!!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. Hola Patri, yo coincido contigo con la crema de manos de Deliplus. El primer bote que me compré estaba en mal estado, pero la segunda me encantó. Lo demás no lo he probado, aunque me gustaría probar la máscara. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado es la crema de manos, ya que mi madre la tuvo, no es de las que más me gustan, aunque tampoco está del todo mal. La crema de Calarins tiene buena punta! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esa máscara de pestañas. Hace mucho que la tengo y no se reseca y como dices tu es más barata que la negra y deja las pestañas genial. Sin dua cuando se me termine volveré a comprarla. Del resto de productos no puedo comentar mucho porque no los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la crema de manos y coincido con tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la máscara de pestañas es una de mis favoritas!bss

    ResponderEliminar
  6. De todos estos productos he probado solo la crema de Clarins y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo no he probado ninguna de estas cositas, pero ando a la busqueda de cremas de manos asi que quizás pruebe esta a ver como me va
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la cremita de clarins la usé porque me regalaron una muestra en una revista,y a mi me gustó porque la piel la absorbia genial y no dejaba sensación de pagajosidad..de lo demás no he probado nada. saludos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la Hidraqueench (que me enamoró) y la de nivea, que me sorprendió gratamente, aunque no he repetido porque me gustan más de otras marcas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi la mascara no me parece para tanto, pero esta bien. Y las cremas de nivea, estan muy bien, sobretodo teniendo en cuenta su precio. Esa en concreto no la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo busco algo para piel mixta deshidratada...pero nada me convence, bien por opiniones o por precio, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy en busca de una cera facial y no se por cual decidirme. Supongo que buscaré la taky que dicen que es bastante buena. Yo la tuve hace tiempo, cuando la vendían en mercadona. Solo he probado la regeneradora de manos, y por el precio que tiene no está mal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco la cera tibia y no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaada, grr!

    Un beso
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues no he probado nada de lo que enseñas, así que tomo buena nota de tus opiniones.
    Me apunto la máscara de pestañas.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  15. Haces lo mismo que yo con los tubos, los corto para aprovechar bien lo que queda dentro :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Te gusta la cosmetica natural a precios increibles? Pues no dudes en visitarnos en www.femaleprint.com

    Besotes

    Te seguimos desde ya!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes