Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Tienda online recomendable: Eva Edén Paraiso



Os acordáis de aquella entrada que subí hace unos días dónde os dije que compré unas cositas en una tienda online de maquillaje??? pues ya me han llegado y os quería recomendar la web porque hay cosas muy difíciles de encontrar en las demás y porque el servicio ha sido muy bueno y rápido.

Podéis encontrar Bb creams coreanas más baratas que en otras webs, muchas herramientas y decoraciones para el nail art, etc.

Lo que yo me cogí:




Un rotulador para borrar el esmalte que se nos queda en los bordes: es el único producto que no me ha gustado, pero creo que es porque venía seco o alomejor tiene truco, el caso es que no borra nada...
Precio: 2,50

Un dotting tool para hacer puntitos en las uñas: 1 euro

Unos botecitos en dos tamaños para poner muestras o para llevar nuestra hidratante en el bolso... los grandes valen 40 cts y los otros 1,80 todos.

Mi ansiado 576 de Kryolan!!!!!! contra las ojeras más rebeldes!! ya os lo enseñaré puesto. 5 euros.



Mi gran descubrimientooooooo: kajal indio. Me encantaaaaaaaa, ya os contaré más sobre él. Perfecto para la línea de agua y muy barato! 1.30 euros


Una plaquita más para estampar con diseños para las puntas de la uña, la cual he probado y va bien, pero he de practicar porque no me sale colocar bien el diseño en las puntas. Son baratitas, pero exacto no recuerdo, creo que menos de 2 euros...



Y las pegatinas que véis son regalito de la chica.


Total: unos 13 euros más 4 de gastos de envío.

No está mal, no?

Queda pendiente review de muchas cosas acumuladas pero una de ellas ya os adelanto que será del kajal!!!!!!! recomendadísimo si os lloran los ojos con los lápices normales como a mí.

Hasta aquí por hoy!
Gracias por leerme y bienvenidas las nuevas seguidoras!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, me la apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la pagina. Echaré un vistazo. Tus cositas están genial.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas compritas, Patri! Me apunto varias cositas, entre otras, el kajal indio que comentas :)
    ¡Espero la review del corrector!
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacer un pedido a esta web desde hace mucho pero ningún mes me decido... porque gasto demasiado últimamente.
    Estoy deseando tener el corrector salmón
    bss :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri, yo también logré pillar el corrector de Kryolan y estoy muy contenta con él. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son unos productos con un precio estupendo! le estuve echando un ojo a la web hace tiempo pero al final no me cogí nada... a ver si me doy otro paseo por alli y lo veo besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que precio más buenos :))



    Un beso y feliz finde ^^
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  8. me apunto la tienda para futuras compras
    un beso

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda. Voy a echar un vistazo. Besos y gracias por la información.


    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La plaquita y el kajal me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes