Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 25 de enero de 2013

1er pedido a Buyincoins

Esta web ya la debéis conocer, pero por si acaso os hago una pequeña descripción: es como un bazar chino grande, hay de todo: ropa, bisutería, electrónica, accesorios de maquillaje, paletas de sombras, etc.
Hacía tiempo que quería pedir unas cuantas cosas (no todas son de cosmética pero yo os las enseño todas por si os interesa) y al final me decidí. No cobran gastos de envío y según el importe de la compra os adjuntan algún regalito. Se puede pagar con paypal si no me equivoco. Suele tardar bastante en llegar porque viene de China. Yo lo pedí el día 6 de enero y me ha llegado el 23 de enero (17 días en total)
La foto de conjunto:
IMG_2981
 
Las fotos con el nombre y precio en dólares de los productos tal y como salen en la web:
buyincoins
Y aquí os dejo cada cosa con su link correspondiente por si os interesa algo:
- Instrumento para no mancharnos de máscara de pestañas: Bien, es tal y como me esperaba. Precio: al cambio unos 80 céntimos.
- Botes de filamentos de colorines para nail art: Está bien pero vienen los botes con diferentes cantidades de producto, alguno casi vacío y se ha salido por fuera también. Es caro para lo que es. Precio: 5,16 euros al cambio (qué robo!)
- Estas fundas para brochas ya las pedí con un pedido que hizo una amiga y van muy bien, así que pedí 2 metros más. Precio: al cambio unos 80 céntimos cada metro
- Estos títeres de dedo los he pedido para regalar a los niños con los que trabajo, me gusta tener un detallito con ellos para motivarlos a esforzarse.
Precio: 1,40 euros cada paquete de 6 títeres
- 5 ruedas de uñas: las q tengo de antes las pedí por ebay y son transparentes, ahora he pedido éstas en blanco porque quiero ver con cuál me gusta más el efecto de los esmaltes.
Precio de las 5 ruedas: 1,18 euros (genial!!!!!!)
- La esponja esta NO LA RECOMIENDO ni regalada. Es absolutamente inútil y por barata que sea no vale nada la pena. Tengo la de UBU y me va muy bien pero esta es muy diferente, tiene una textura que no tiene nada q ver, al enjuagarla suelta espuma de vete a saber qué, cuando la aprietas se deforma… en fin que no vale para nada! Os recomiendo muchísimo la de UBU, que cuesta unos 6 euros pero va genial.
Precio: 1,14 euros al cambio (tirados a la basura porque no la pienso utilizar)
- Dos palitos de metal para extraer puntos negros, granitos… Esto hace su función, aunque no sirve para todos los tipos de impurezas y si aprietas mucho se marca la circunferencia. Aún así ayuda bastante, es algo mejor que apretar con las uñas. Por el precio sí que lo recomiendo.
Precio: 73 céntimos los dos
- El regalo de ellos es una especie de alfombrilla antideslizante para poner objetos encima y que no resbalen, para el coche está pensado. No lo he probado aún, pero parece que puede ir bien.
No sé su precio porque es un regalo pero tb lo venden
- Bebedero para mi gata: lo cogí porque los gatos siempre quieren el agua limpia y así se ensucia menos que ponerla en un bol normal, ya que el agua va cayendo conforme se va vaciando.
Precio: 3,43 euros al cambio (un poco carillo para lo q es, pequeño, de plasticucho malillo…)
Está bien, no es muy grande y un poco caro pero bueno… Os pongo la foto de mi gata inspeccionándolo:
                                      IMG_2983
- Papeles matificantes: NO LOS RECOMIENDO. No los he probado porque los cogí para una amiga pero los he mirado y he alucinado, son cuadraditos de papel de seda, como el que podemos comprar en cualquier papelería, supongo que sabéis a qué papel me refiero. Vienen 50 0 60 y de diferentes colores. Si funcionan para los brillos (que no lo sé) entonces bastaría con compraros el papel de seda en la papelería y cortarlo a trozos. Lo metéis en un sobre o cajita y os sirve igual.
Precio: 73 céntimos al cambio (menos mal que valen poco porque menudo timo)
Bueno chicas, pues esto era lo que os quería enseñar. Espero que os sea de utilidad si teníais pensado pedir algo.
Cómo veréis, no es que haya quedado muy contenta con el pedido porque hay varias cosas que me han parecido caras para lo q son, otras q no me sirven para nada… pero bueno, tampoco lo veo una desgracia porque no es una gran pérdida (menos de 20 euros en total) y hay bastantes cosas que sí aprovecharé.
Y a vosotras q os ha parecido? Tenéis estas cosas? Habéis pedido a Buyincoins? Que me recomendáis de lo que tienen?
Contadme lo que queráis, ya sabéis que me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!





























34 comentarios:

  1. Hola guapa tengo ganas de pedir a esta tienda que cosas más chulas y que graciosa tu gata 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he pedido nada en esta web, tendré que ojearla.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice un pedido, y estoy enfadada con ellos, no me llegaron 2 anillos (de 1 euro cada uno) se lo he reclamado y dicen que no me los pueden enviar pero que me devuelven el dinero...

    ResponderEliminar
  4. Nunca he pedido nada pero tienen cosas interesantes, me ha llamado la atención lo de los puntos negros!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo en camino un pedido en el que viene el anti-manchurrones de máscara de pestañas y una esponjita, aunque escogí la otra, la que tiene la forma más ergonómica. Ya veré qué tal es, siento que la tuya no te haya salido bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues no he pedido nunca nada hay asi que todo nota de todo y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta buyincoins, eso si, es como ir al chino XD hay que mirar y mirar XD Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  8. as arrasado! jejeje
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  9. Has hecho muchas compras. Yo nunca he pedido a esta gente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he pedido a esta web y tengo curiosidad, aunque nose lo del cambio y las aduanas no me insipiran demasiada confianza... por eso kizas nunca e comprado nada...


    Besiiss

    ResponderEliminar
  11. Menuda compra!!! y por tan poco money... Algun dia de estos me decido y me hago un pedidazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas! El bebedero me ha parecido de lo más práctico y los apliques para las uñas ya sabes que me pierden :) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que hay cosas muy raras... Eso de los gatos los venden en cualquier tienda de animales siempre han existido xD me encanta tu gato (pero a mi me gustan todos los gatos jaja)


    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    Yo nunca he pedido a esta página y la verdad es que tampoco haya algo que me llame mucho la atención (excepto la funda para brochas que las que he mirado en otros sitios son carísimas).
    Me encanta tu gatita ;)
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Opino lo mismo de la esponja.
    Las ruedas tambien la tengo!
    A ver si recibo mi ultimo pedido que ahi viene mi accesorio ese d regalo ajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero pillar las ruedas en breves, lo último que compré fue una paletita (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Yo también he comprado allí estas ruedas de uñas y los papelitos antibrillos, pero aún no he abierto el paquete.

    Por cierto, a mí también me gusta mucho el blender de UBU.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Yo he realizado un par de pedidos en esa web, y también me tardaron unos 15 días mas o menos. y sin problema. Lo que compré no está mal, por el precio que tienen ....

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, son 4 productos de ETAT PUR, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-con-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  19. El cacharrito para no mancharnos con la mascara de pesatañas hace tiempo que lo quiero, a ver cuando lo pillo... Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, yo jamas he pedido a esa pagina, debo ser la unica que queda.bs

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta página, tengo ganas de probar el metro para las brochas *-*
    Yo también tengo la esponjita de Ubu y no la cambio por nada, aunque en febrero o marzo Essence va a sacar su propia esponja.. Habrá que probarla xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Patri, la rueda de uñas me parece de lo más práctico y tan baratitas. El bebedero para el gato me ha encantado, menudo chisme más práctico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Da un poco de rabia cuando algo te sale rana. Yo nunca he comprado on-line pero este año me atreveré. Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta web!! Muy buen blog guapetona! me quedo por aqui! un besazo!!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola nena! sí que has pedido cositas! pues creo que una vez pedí algo pero ahora no recuerdo el qué :S

    tiene cosas muy curiosas ^_^

    ResponderEliminar
  26. Vaya pedazo de pedido!! en esa página tienen algunas cosas que están muy bien, pero otras... una pena!! los títeres para los dedos son una monería!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Si solo vas a pillar uno el Uniq one lo vas a notar mas. un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Si solo vas a pillar uno el Uniq one lo vas a notar mas. un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Si solo vas a pillar uno el Uniq one lo vas a notar mas. un besoooo

    ResponderEliminar
  30. Qué cositas tan curiosas. Nunca he comprado nada en esa web. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Y yo sin caer aún con nada de esta tienda!! Muy buenas compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Com et trobes???? a mi los papeles matificantes me van genial. Cuando llevo muchas horas maquillada y me sale algún brillo, me paso un papelito y como nueva :)

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de pedir algo a esa tienda yaaaa......todas enseñais cosas muy chulas.
    Por cierto, tienes un premio adjudicado en mi blog. Felicidades!!

    http://misideasatacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes