Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

3er pedido Buyincoins y opiniones de los productos

Hola! convencida estaba de que esta compra ya os la había enseñado pero ahora he visto que no, así que la publico ya porque aún me queda otro pedido (el 4º) por enseñaros, o sea que llevo un retraso general de entradas que es demasiado. No puedo estar mucho por aquí (aunque estoy bastante más de lo que debería) porque tengo que presentar los informes de final de curso de todos los niños que atiendo en el cole y a parte otras cosas pendientes sobre mi vida cotidiana ( de gestoría, de puesta a punto del coche, de mi casa...)
Bueno, sin enrollarme más, paso a enseñaros lo que pedí esta vez:

Aquí veis el pantallazo del pedido para consultar los precios de cada artículo y el total de la compra (en dólares)
Por orden de la imagen superior son:
Colgante redondito con detalles en varios colores, colgante de corazón, colgante tipo pavo real, pendientes de mariquitas, anillo rosa ajustable, colgante con varias piezas también de estilo pavo real, colgante de conejito, masejeador celulitis, organizador de cajones (ya pedí uno en el anterior pedido y os lo enseñé), 12 lápices de maquillaje, paleta de 120 sombras y lo último es el regalo que hacen ellos, esta vez era un boli de goma que no sé ni donde para ya, jejjeje.

Y las fotos que yo hice de los artículos:



 Foto de toda la bisutería:


 Foto de la paleta:

Foto de los pendientes (eran un regalo para mi prima)
 El masajeador:


 El organizador aún plegado:


Los lápices (para ojos y labios)

Impresiones:

Me alegro de haberme comprado los lápices porque son baratos, pintan bien y son colores bonitos. Por si os interesa, de labios sólo hay dos (uno rosa y otro rojo). Estoy casi segura de que hice swatches de todos pero no ha habido forma de encontrar la foto. De todas formas si os interesa podéis encontrarlo por otros blogs que si han puesto la foto de los swatches. Hay verdes, azules, marrones, negro, dorado...

El masejeador está bien, aunque como anotación deciros que tuve que limarlo un pelín por los laterales porque había algo de "rebabas" en el plástico y me arañaba la piel.

Los colgantes (aquí, aquí, aquí, aquí y aquí) me encantan, todos me gustan y me los pongo; por supuesto no son de super buena calidad, son tipo bisutería de Primark; pesan poco, no tienen unos acabados super pulidos...Lo mismo opino del anillo, lo uso mucho y me parece bastante bonito.

El organizador me va genial, ya os conté en la otra ocasión que lo usé para los calcetines y esta vez lo usé para las braguitas. Pero hace unos días compré los de Primark y me gustan más; son muy similares en cuanto a tejido y forma pero el diseño es más majo (rojito y blanco en vez de gris), tienen más compartimentos, vienen 2 unidades y sólo valen 4 euros. Recomendadísimo el organizador de Primark! yo lo compré para organizar la ropa interior de Dani y si lo llego a saber no hubiera comprado estos de Buyincoins.

Los pendientes de mariquitas, al verlos en persona no me gustaron mucho porque eran mariquitas muy en plan bicho, no de las simpáticas que suelen verse en dibujos.

La paleta de sombras, que probablemente es lo que más os puede interesar, no sé si decir que si o que no porque a ver, es barata, pigmenta bien, hay muchos colores, ocupa poco espacio... pero si usamos otras sombras de marca tipo Sleek o incluso MUA, creo que les dan mil patadas a las de esta paleta. Aún así me parece buena compra para tener muchos colores y poder maquillarnos de mil formas, pero para un uso así continuo y del día a día prefiero las de Sleek y MUA o las paletas caseras hechas con sombras individuales de nuestra elección (Kiko, MUA, Essence, Catrice...)
Yo diría que las sombras de esta paleta se asemejan bastante a la calidad de Essence, es decir, mejor que algunas de los chinos que son puro talco pero peor que muchas de otras marcas también low cost.

Hasta aquí la entrada de hoy! a ver si puedo ponerme al día con todo lo que tengo pendiente! poco a poco, porque como os he dicho antes, tengo muchísimas cosas por hacer de mi vida cotidiana que son más urgentes y tengo que hacerlas antes.

Si te perdiste mis compras anteriores, puedes verlas pinchando en los siguientes enlaces:

Besos a todas las que me leéis! 



26 comentarios:

  1. Yo hace poco que hice mi primer pedido y la verdad es que estoy muy contenta. También me compré los lápices porque eran colores preciosos! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. guapisima yo ultimamente compro un monton me encanta ya subire el post, la bisuteria es una pasada, un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Una comprita muy completita.
    Los lápices ya los había visto también por ahí y la verdad es que tienen una muy buena pinta (y más por el precio que tienen).
    El masajeador no está mal y el organizador, si le das uso pues genial.
    Lo de la paletita pues...si pigmentan bien, pues mira, no te ha costado mucho así que tampoco perderías demasiado. Yo la primera paleta que me compré con muchos colores fue de Sephora y la verdad es que si las comparo con Mua o con Sleek me gusta bastante menos ;)
    Los colgantes y los pendientes son chulísimos. Sobre todo me gusta el colgante del conejito, ¡es precioso!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llama mucho la atención los lápices, parecen unos colores muy bonitos!

    ResponderEliminar
  5. WOW! Cuántas cositas, nunca pedí a esa web pero la verdad es que los precios son tentadores, jeje


    Un beso y no te olvides de que
    ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  6. Aynss lo que más me llama es la bisutería, los collares con el fondo de pavo real me encantan.. Pero Paypal me ha dejado de funcionar (en realidad es culpa de mi tarjeta, que funciona cuando le da la gana -_-) y el último pedido que hice precisamente fue a Buyincoins, lo estoy esperando con ansia (Son unas tizas de colores para el pelo y un relleno para sujetador.. Lo mejor es que este pedido lo hice como simulacro, porque la tarjeta ya me había fallado y pensaba que no me la aceptaría.. Y de repente me la aceptó ¬¬ Que cosas más raras XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los lápices-que tengo ganas de picar con ellos, la verdad-, la paleta y los colgantes. Muy buenas compras,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Una buena compra. Los lápices tienen buena pinta, iré a cotillear...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que esta web para los collares y accesorios está genial, yo estoy encantada con el collar de pinchos que compré. Los lápices me los estuve mirando, pero al final no los cogí...y ahora me están entrando ganas! XDD

    Buena compra, sí ^^ saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuantas cosas! Me encantan los lápices entre todas acabaré picando!

    Los colgantes también me llaman la atención!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. Los colgantes me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues todas las cositas están bastante bien. Yo compré los otros lápices de madera y la verdad... que sí, pintan bien en la mano pero luego en la línea de agua no duran nada.

    ResponderEliminar
  13. Los colgantes son preciosos :D Y la paleta me llama la atención pero de sombras estoy servida con las paletas de Sleek y Hean, que son las que mejor pigmentan en mi opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenas preciosa !
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado (:
    Tiene muy buena pinta tu pedido, tienes un montón de cositas a un precio no muy elevando, así que genial !
    No conocía la web así que ahora me pasaré a echar un vistazo ^^
    Por cierto! Tienes una nueva seguidora desde ya vía GFC !
    Estamos en contacto ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy buena compra. Los colgantes me gustan mucho. Los lápices también tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. me ha sorprendido mucho la paleta de maquillaje. pensaba que es la 120, pero comparando colores con la mia me doy cuenta que no, pero muy bonita. los colgantes también preciosos. es lo que mas me ha gustado, ah y los lápices delineadores!!soy nueva por tu blog, te invito a mio y asi seguirnos, comentarnos y enseñarnos cositas nuevas que me encantan :) .un besote www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encantan las cositas^^ yo pido bastante en buyincoins y páginas así, pero no subo hauls porque copian las entradas sin pedirte permiso ni nada...

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola me gustó mucho tu blog... Te sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La paleta, yo quiero una de esos, de hecho estoy mirando para hacerme de una.
    La bisuteria es muy bonita y los lapices son preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas!! yo tengo la paltea de 88 mates de zoeva y me pasa eso, que la tengo ahi haciendo bulto en el mueble...un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo varios organizadores de Primark y son estupendos. Tambien tengo otros de los chinos, no es frecuente pero a veces te los encuentras en las tiendas.
    Un besote maja, que andamos las dos sin tiempo por lo que veo!

    ResponderEliminar
  23. cuántas cosas! y aún te queda por enseñar una 4º!! jajaja se nota que te gusta buyincoins nena! :O

    la bisutería es muy mona! me gusta los colgantes que elegiste ^_^

    espero que el trabajo sea leve nena! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Mis primeras paletas fueron de Buyincoins, pero ahora que tengo Sleek y MUA me quedo con éstas, me pasa como a tí, jeje. Gracias por la recomendación de los organizadores de Primark, precisamente estaba buscando unos :-)

    ResponderEliminar
  25. gracias por las opiniones tan detalladas! me has ayudado con la explicacion de la paleta jejej.

    un besito

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes