Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 6 de abril de 2013

Protección solar: Isdin y Bioderma (review)


Hace tiempo que os quiero hablar de unos productos de farmacia que os enseñé en el post de los regalos de mi cumple (hace ya muchos meses), ya que creo que pueden ser de vuestro interés. Ahora que viene otra vez la época de sol fuerte me ha parecido ideal hablaros de protección solar.

El producto del que os hablo hoy es una crema solar especial para zonas sensibles como pueden ser, la cara, el cuello, el escote, los hombros...

Fotoprotector Fusion Fluid 50+ de Isdin

Isdin es una marca fiable, de la que he probado diversos productos, pero especialmente he probado sus protectores solares.

Lo que nos dicen de él:


  • Fotoprotector de uso diario con protección muy alta (FPS 50+) y con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel al instante. Esta innovadora textura proporciona a la piel un aspecto matificante, sin brillos ni sensación grasa. Es no comedogénico. Testado dermatológicamente. Resistente al agua. Indicaciones. Por sus activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y la vitamina E  mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento. Asimismo, ISDIN Fusion Fluid, aporta una protección solar muy alta (FPS 50+), perfecta para pieles sensibles. Es adecuado para el uso diario en las zonas más delicadas y fotoexpuestas (cara, cuello, escote y manos). Modo de empleo. Aplicar generosamente sobre la piel bien seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Para mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente reaplicar el producto. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Mi opinión:

La crema es blanca, bastante líquida y con poca cantidad basta. Se extiende de manera fácil y rápida y no quedan rastros  blanquecinos, además se absorbe muy rápidamente. Lo mejor que le veo es que tiene protección muy alta, ácido hialurónico y vitamina E, que tal y como indican, mejoran la elasticidad de la piel y además protegen del fotoenvejecimiento

Se puede usar como hidratante facial porque no engrasa apenas, por lo menos en mi piel, El precio ronda los 17 euros dependiendo de donde lo compremos, pero cunde mucho. Su formato es de 50 ml, ideal para el bolso y también se puede encontrar con color.

Sus ingredientes son:

Aqua (water). Dibutyl adipate. Cyclopentasiloxane. Octocrylene. Alcohol denat. Butyl methoxydibenzoylmethane. Cyclohexasiloxane. Butylene glycol. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. PEG-30 dipolyhydroxystearate. Nylon-12. Titanium dioxide. PEG-10 dimethicone. Sodium chloride. Allantoin. Ascorbic acid. Ascorbyl palmitate. Sodium hyaluronate. Tocopherol. Dimethicone. Dimethiconol. Disodium EDTA. Disteardimonium hectorite. Ethylhexylglycerin. Glyceryl stearate. PEG-8. Silica. Parfum (fragrance). Phenoxyethanol.

Conclusión:

La estuve usando en verano y contenta, pero entonces me tocó un sorteo en facebook de otra crema solar facial y aún me gustó más, con lo cual desbancó a ésta. Ya os hablaré de este otro producto, pero de momento os digo su nombre por si lo queréis comprar, cosa que os animo porque es muy buena crema. Se trata de Photoderm Max de Bioderma, también con protección 50.

Cualquiera de las dos son recomendables pero me decanto más por la de Bioderma, porque es extremadamente cómoda de llevar, ultraligera, la mejor que he probado nunca.


Espero que os haya resultado útil!

Bsos!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¿Quieres creer que todavía no he probado la que me mandaste? jijiji A mi favor diré que el sol no ha querido hacer acto de presencia hasta hoy (llevamos unos meses de agua terribles); así que pronto haré uso de ella ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no la he tenido que usar por que por aqui el sol no quiere aparecer!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Yo actualmente estoy con ella porque incluso en invierno la utilizo, la verdad es que funciona fenomenal pero aun siendo tan fluida yo que tengo la piel mixta grasa no termina de gustarme ya que provoca brillos enseguida, no me da mas, pero no los controla y me da la sensación de que podría darme un pelin de grasa. Hasta que encuentre una mejor gastaré la que tengo y puede que pruebe la que comentas al final. Gracias Patri

    ResponderEliminar
  4. y yo que soy una camicace con el sol y no uso protección...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta isdin lo uso para el cuerpo, pero para la cara...no se si sera demasiado para mi, pero me pasare por la farmacia a cotillear.bs

    ResponderEliminar
  6. Probé una de estas con color para la cara, pero se me hacía muy grasa y densa. El SPF está genial desde luego! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues quiero hacerme con una para la época que entra, lo tendré en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola
    a mi me gusta esta marca, solo he comprado el protectos solar un par de veces y me gustó bastante.
    gracias y saluditos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo la crema con color y con SPF50 de Heliocare y me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todas las cremas de sol que he probado me resultan pesadísimas, tendré que probar alguna de las que comentas :D

    ResponderEliminar
  11. ISDIN me encanta, de hecho tengo una de protección 50 pero en formato spray y en un tubo largo jajaja es un engorro pero bueno :D

    gracias por toda la información nena! un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes