Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 4 de julio de 2013

Regalos cumple 2013

Hola preciosuras!!!!!!!!
El pasado 25 de junio fue mi cumpleaños y como os dije, os enseño los regalos, aunque como la mayor parte fue dinero y lo iré gastando cuando me haga falta, veréis pocas cosas físicas, aunque muy muy chulas.

REGALOS DE DANI
Colorete de Benefit Coralista, precioso!




Pulsera Pandora


Siempre me ha gustado esta pulsera y me daba palo gastarme el dinero y fue peor, porque me compré dos imitaciones que me salieron rana, una se rompió el cierre y la otra se puso fea. (aix, es que lo barato sale caro, encima no era muy barato). Ahora ya está, ya tengo la original que espero que sea de mejor calidad.
De momento le puse los abalorios que tenía de antes, ya no quise que se gastara más dinero, pq además seguramente me los vaya poniendo de otras marcas compatibles.

REGALO DE MI AMIGA EVA
Abalorio para la pulsera Pandora, un trébol para que me dé buena suerte(en la foto anterior lo he señalado). Es como si ahora llevara a mi amiga en la pulsera y siempre que lo mire recordaré nuestra amistad (aunque la tengo siempre muy presente)

El regalo más bonito fue pasar toda la tarde juntas, me lo pasé muy bien con ella y con su hermana. Tenemos que repetirlo chicas!

REGALOS DE MI AMIGA  LUCI (http://lamiradadeluci.blogspot.com.es )

Aunque suene a tópico, ella sabe a ciencia cierta que el mejor regalo es su amistad, la verdad es que estamos bastante en contacto y nos contamos muchas cosillas y eso une!
Hace poco se vino a Barcelona para embarcarse en un crucero y aprovechamos para conocernos. Me encantó conocerla en persona y estuve muy a gusto tanto con ella como con su familia, todos geniales, se nos pasaron las horas volando!
La foto la he difuminado porque como sabéis yo prefiero seguir en anonimato, por temas de trabajo básicamente. Pero como me hace tanta ilusión la foto, pues he decidido ponerla "a medias".



Y a pesar de que le dije que no se gastara dinero, que solo nos íbamos a intercambiar algunos potis, ella no me hizo ni caso y me trajo una infinidad de cosas para probar y a parte un regalazo para mi cumple.
A que es una exagerada???? madre mía, la de potis que estoy probando y que no me caben en casa! estoy como loca intentando gastarlo todo antes de que se caduque!

Mirad, todo esto muestras:


Una postal monísima, con una caja preciosa y dentro unos regalazos!!!

















Mi gata tenía que ser la primera en verlo y darle su visto bueno, qué tía!

De todo! cremas, jabones, colonia, brochas y hasta comida!
Mirad que detallista y cuidadosa es preparando los regalos, qué diferencia de mi, tengo que aprender mucho de ella!


Hasta pensó en traerme polvorones de por allí! y panecillos típicos!



En fin, una pasada, ya se lo dije pero es que es la verdad.
Mil gracias!

MIS PAPIS: DINERO que utilizaré para caprichitos, para las vacaciones... según lo vaya necesitando.

MI HERMANA; está en el extranjero por estudios y quería mandarme un paquete pero le dije que ni hablar, que la pobre no trabaja como para encima mandarme algo por correo. En unos días iré a verla, así que quizás me sorprenda con algo, pero espero que no sea de valor económico por lo que os he comentado.

Y de momento estos son mis regalos, si cayera algo más ya os lo enseñaré.

Besos!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto regalito! El coralista te va a venir genial y la pulsera es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas :D Felicidades atrasadas ^^'
    Siempre me gustó ese colorete pero me apaño con otros parecidos más baratitos. Yo tengo una pulsera de esas, pero mucho más barata, jaja. Compré una revista que la traía junto con dos o tres abalorios y el resto los fui comprando con los demás números de la revista y en bazares chinos. De momento está bien, brilla igual que el primer día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! :-) Muy buenos regalitos. ¡Cuántas cositas! La pulsera es preciosa, yo también la quiero. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monton de regalos.
    La pulsera Pandora me encanta, una amiga mia tiene una y se me van los ojos detras.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! El mío fue el 26, pero sólo me regalaron dinero, jaja. Me encanta el colorete, y tu amiga lo dejó todo monísimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad, muchas felicidades, que regalos tan bonitos y especiales! Yo soy de la opinion que si no se puede porque no hay dinero para ello, los detalles personales son lo más de lo más!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas preciosa!!! Me gustan mucho los regalitos. Un beso enorme.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  8. Felicidades lo primero!!! qe de cositas eeeh no te quejaras!
    la pulsera es muy bonita =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Ay nena que no te felicité......:(!!!! Muchísimas felicidades guapi!! Y que decir de los regalos, a mi me pasó igual con la pulsera de Pandora, tengi dos baratillas que me han salido malillas.... A ver si me hago con la buena! Y ya veremos opiniones de todos esos potis, no? Saludos!

    ResponderEliminar
  10. q suerte!!!1
    yo tambien quiero
    cumplo el dia 15 y tengo gannas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Coralista es precioso sobre todo para verano! es mi preferido de todos los que tengo ^_^

    tus regalos muy bonitos! :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Patri, unos regalos divinos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Vaya regalitos tan chulos que te han hecho!! La pulsera es monísima, ¡¡me encanta!!
    Me alegra mucho que te gustaran las cositas que elegí para ti. Espero que las disfrutes un montonazo. Y ya sabes que para mí lo realmente importante es también tu amistad. ¡¡Ya mismo te quiero por aquí!!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes