Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Buyincoins (VOL. 5) compras y opiniones


Hola! chicas q tal se presenta el fin de semana? aquí hace tanto calor que igual hasta nos atrevemos a ir a la playa!

Hoy os enseño el último pedido que hice a Buyincoins, que es de hace meses, lo que pasa es q me faltaba alguna foto más y no la he encontrado por ninguna parte (foto de conjunto y foto de un artículo), así que he pensado que mejor publicarlo así que nada.

Como siempre, os doy mi opinión sobre cada cosa. También quiero deciros que esta vez ha sido la única que he tenido un problemilla y no me han hecho ni caso. Un palito de uñas vino roto (encima era para regalar) y se los comuniqué pero nunca contestaron. También pregunté porque me faltaba un artículo, ya que siempre me había venido todo junto y tampoco me contestaron; por suerte llegó a parte unos días después. Por ese motivo es que no le hice foto, se trata de una paleta vacía de cuarteto para sombras de 26 mm creo q es (tamaño MAC, Hean...)




Láminas de jabón


Me encantan! me han sacado de más de un apuro cuando no disponía de jabón y es que el estuche es mini y no pesa nada, para haceros una idea diría que como una cajita de cerillas. Ultra ligero!

15 piezas de Brush guards (diferentes tamaños)

Las compré porque sólo tengo las de metro, que son de tamaño ancho, útiles para brochas de rostro, pero enormes para los pinceles. Estas vienen en diferentes tamaños, aunque he de decir que incluso las más estrechas no aprietan el pelo de los pinceles. Van mejor que las del tamaño grande pero no van tan prietas como me hubiera gustado, sinceramente.

Perfumadores de bolso: el primero es pequeñísimo pero me encanta, para aplicarnos el perfume es mediante una bolita roll-on (actualmente lo he perdido, ni idea que he hecho con él);

el segundo tiene más capacidad y es de sprai

envase con roll on, ultra pequeño pero monísimo, ideal para perfume

Envase de sprai, con más capacidad que el anterior, yo lo uso para colonia
 Placa para perros

En la foto de la web se veía diferente, daba la sensación de que se podía escribir el nombre y datos para el perro, pero al ver que es un trozo de metal sin más, ni se lo he puesto.

 Botecitos a rosca
Soy la tonta de los botes! jajaja, me encanta tener montones de botes diferentes para dar muestras, para llevarme de viaje... este pack sale muy bien de precio si lo comparamos con los que venden en los bazares físicos; eso sí, son de 5 ml, muy peques.

Velcros organizadores de cables
Esta foto me salió borrosa, pero para lo que hay que ver...jejje, son unas tiras de velcro para enrollar los cables y que no se enreden por ahí. No está mal, son como me imaginaba, no hay trampa ni cartón.

Dotting tools (manicuras)

Este set de punteros para las uñas era para Luci y como os comentaba antes vino con una punta rota. Aún así creo que sale bien por el precio.
 Anillo ajustable pavo real


Tal cual lo veis, de plasticuchi, jajajaj y muy fosforito, no me esperaba ese tono de verde, creía que era más verde fuerte.

Colgante de caballito de mar


Tal cual veis, está muy bien. Queda largo, por el pecho más o menos.
Diadema de hojas
Es una diadema con hojas y una gomita, pero al estirarla poniéndola ya se soltó de un lado, jajajaj. Se puede arreglar pero la tengo por ai y aún no lo he hecho. En la foto os muestro como queda con un moño.

Colgante marinero
Pendientes marineros
Estas 2 cositas eran para Luci, menos mal que llegaron bien! tal cual veis en la foto, no tiene misterio.

Anillo ajustable calavera
De estos cogí dos, uno tb para Luci. Está chulo, aunque si la calavera fuera más grande creo que quedaría mejor puesto.
 Luces para coche
luces para lámpara del comedor

No compréis bombillas en Buyincoins!!!!!!!!!!! Dani se empeñó en comprarlas porque eran mucho más baratas que en las tiendas pero se funden en nada, no valen la pena, yo ya las tiré todas a la basura. Las del coche hicieron chiribitas en el momento uno y fuera, las de casa en unos días empezaron a petarse bombillitas y cada vez estábamos más a oscuras, jajajajja. Ni que decir tiene que las tiramos antes de que se fundieran todas, aquello parecía una cueva! lo malo es que intenté dejar mi opinión en la web pero no me dejaba el sistema, se ve que solo puedes opinar de uno de los artículos en cada compra (creo)


Paleta vacía (cuarteto)

De esta no tengo foto, así que os dejo la de la web; deciros que es muy recia, viene con los pans, con espejo, con protector de plástico para las sombras... está genial, de muy buena calidad, en serio.
Regalo (como un llavero)

El regalo no sé que uso darle, encima ya no lo dan con un pequeño pedido, antes con 10 dólares ya daban algo y al menos cuando yo hice este pedido, para que te dieran algo había que gastar más de 25 dólares. 

Aquí os dejo con el pantallazo del pedido, con sus precios correspondientes

Como veis, en esta ocasión no quedé demasiado contenta ni con los artículos ni con el trato recibido (o mejor dicho, con el no-trato porque no respondieron). Aún así creo que pediré más veces porque no fue muy grave lo que pasó y como hay cosas que me gustan... por ejemplo los atomizadores de colonia (tb probé otro tipo Travalo y genial tb), la paletita vacía para sombras, la bisutería... ese tipo de cosas son las que me enganchan a la página y por eso sé que seguiré sucumbiendo, aunque menos que antes porque llevo meses sin pedir nada...

Qué os han parecido mis compras? tenéis algo de lo que pedí?  comentadme lo que queráis, siempre es bien recibido.

Besos!!!!!!

26 comentarios:

  1. La diadema de las hojas es preciosa, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!! Me gusta mucho el colgante del caballito de mar y la diadema. Es una pena que te haya venido uno de los punteros roto...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, nunca he comprado aquí pero me tientas mucho, sobre todo con la bisutería, una monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy algo "mosca" con ellos, hice un pedido hace un mes y aún nada!!! Qué poca paciencia tengo o ya debería haber llegado?? Me ha gustado mucho el colgante del caballito de mar! saludos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. es lo que suele pasar, por el precio uno ya se espera que sean de mala calidad
    pero como tu dices hay cosas muy interesantes también!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya llevo unos cuantos pedidos hechos y algún que otro problemilla también he tenido. Normalmente sí que me contestan a través de los mensajes en mi cuenta, aunque a veces sólo piden disculpas y poco más. Uno de los pedidos me tardó exactamente mes y medio, pero al final llegó.
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  7. las laminas de jabón me encantan!!!!
    ya que siempre las tuve y son muy muy utiles

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa la bisutería! Me ha gustado mucho también la idea del jabón en láminas, que yo no lo conocía y los botecitos siempre vienen bien (me has recordado que debería hacerme con alguno, por cierto jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que graciosas las laminas de jabón! Yo suelo llevar sobrecitos de esos de los hoteles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo me compre el dosificador de perfume ya que el verdadero sale muy caro un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el colgante del caballito de mar!! yo tambien lo queria...!! jajaja yo tengo las brush guard, y me gustan mucho, los dotting tools desde hace tiempo, y tambien les saco mucho partido y las laminas de jabón tengo ganas de cogermelas, me parecen muy utiles, y como dices, que te pueden sacar de más de un apuro :P
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me gustan muchos tus compritas, la diadema me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La láminas de jabón me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada la diadema, es lo que más me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Un gran compra. Está bien saber lo de las luces, porque más de una vez he pensado en comprarlo.
    Las láminas de jabón será mi próxima adquisición.
    Sobre los colgantes y ensepecial el anillo de calabera son preciosos. Yo le veo de buen tamaño pero porque tengo los dedos muy finitos y me gustan anillos peques.

    ResponderEliminar
  16. La diadema es muy bonita, y la paleta vacia de sombras me ha llamado mucho la atención.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que monton de cositas, yo una vez tuve un problema y es que me llego un anillo roto, se los dije y me dijeron que les enviara una foto, lo hice y me devolvieron el dinero.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por las cositas que me compraste, guapa! Todavía no he estrenado los dottings tools, pero vamos, que eso con pegamento se arregla, es lo de menos. Y me encanta esa felpa que te compraste, qué pena que se soltara.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me he quedado loca con las láminas de jabón...es la idea de mi vida!!! yo llevo un minibote de jabón en el bolso, es un rollo...pero ahora con las láminas me has abierto la mente! Las buscaré, muchísimas gracias por la idea!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Nunca he comprado a Buyincoins. El envase con roll on me ha encantado para el perfume.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que pena lo de la placa del perro bueno y las bombillas jaja ahi cosas que no se pueden comprar por que son malisimas, pero ahí otras que compensan:-)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi del bote! jijijiji
    Qué idea lo de las láminas de jabón, no sabía que eso existia!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues no tengo nada porque no he comprado nunca, no por falta de ganas es que la cosa en mi casa va peor que mal y no quiero hacer mas gasto del necesario que nunca se sabe como va a acabar una. Besotes

    ResponderEliminar
  24. lo de los jabones me parece fantástico!! además siendo tan pequeño lo puedes llevar en el bolso y todo :D

    ResponderEliminar
  25. Ya tengo apuntado en un papel lo que me quiero pedir la próxima vez, ahora ya se alguna cosa mas... siiii, a gastar!!!
    Me quedo en el blog con tu permiso ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes