Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Máscara Mariposa de L'Oreal


Máscara Mariposa de L'Oreal

Foto google


Esta máscara vino en una Joliebox y me ha gustado bastante, así que he decidido enseñaros como me queda a mí, como me funciona, que aunque no sea el resultado igual en todas las pestañas, al menos si que nos hacemos una idea de los efectos.
Tened en cuenta que yo tengo las pestañas muy rectas y hacia abajo, con lo cual mi prioridad es subirlas, rizarlas y después añadirles volumen.

Aquí podéis ver el gupillón, bastante especial:

Mis pestañas sin máscara:


Con la máscara Mariposa de LÓreal:



Cambio si que se nota, no? al menos se me ven! jejejje

Lo que me gusta de esta máscara es que es muy negra, la textura del producto no es ni demasiado líquida ni demasiado espesa, con lo cual se aplica fácilmente, porque ya sabéis que si es espesa nos deja pegotes y si es líquida no nos hace apenas nada. No se cae por la ojera, se queda íntegra todo el rato. El cepillo tiene una forma peculiar que nos sirve para peinarlas un poco mientras las maquillamos y nos las levanta, sobre todo levanta la parte del extremo (por eso lo del símil con las mariposas, digo yo...)

No voy a decir que se haya convertido en mi máscara por excelencia porque hay dos cosas que me "fallan" un poco:
Una es que no me las riza, aunque si me las levanta de la raíz. Si tenéis las pestañas muy tiesas como yo el efecto es un poco extraño, ya que se quedan rectas por el centro y curvadas en el extremo. En la foto parece que riza también las pestañas cercanas al lagrimal pero es porque en el ojo izquierdo suelo poner el cepillo al revés, porque al ser diestra me cuesta cogerlo como debería ser.
En definitiva diría que el cepillo tiene una forma útil para dejarlas bonitas pero, en mi opinión, requiere una aplicación algo trabajosa, es decir, que nos da buenos resultados, que no espectaculares,  pero hay que tener paciencia para aplicarla. Para los días con prisas no me sirve, tiraría de otras más fáciles de aplicar.

Todo esto que os digo es mi impresión y cómo me funciona a mi, en mi tipo de pestañas, en mi forma de ojo... son muchos factores que condicionan que nos decantemos por unos productos u otros dependiendo de cada persona.

Podría repetir con ella perfectamente y de hecho me compré dos (en dos cajas de la Jolie) pero como me gusta tanto probar nuevos productos y mi amiga Luci quería probarla también pues la segunda se la di a ella (ya me contarás como te va a ti guapa).

Precio: ronda los 13 euros

Hasta aquí mi opinión sobre esta máscara, espero que os haya sido útil!

Comentadme si la habéis probado, si os gusta, si opináis como yo o todo lo contrario...

Besos y muchas gracias por leerme!!!!!

17 comentarios:

  1. que aplicador mas curioso tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero por ahora me abstengo de comprarla que me he hecho con una nueva de Essence hace ná xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, pues la verdad es que el gupillón no me termina de convencer. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi sin embargo el gupillon si que me gusta, soy fanática de las de silicona, al tener poca pestañas, las que son de pelito me dejan grumos. De todas maneras, añado que esta máscara se me quedo un poco "corta" en comparacion con muchas otras

    ResponderEliminar
  5. Vaya me picaba mucha curiosidad esta mascara y se me ha quitado toda xD SI es verdad que parece que da buen resultado pero creo que una vez mas...prometen mas de lo que hacen en realidad..!! que penita :(

    ResponderEliminar
  6. Pese a que mal no te va, no sé que tienen las mascaras de L'oreal que ninguna de las que he probado me convencen, y esta como dices, tampoco es la repera. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta máscara, también me toco en una joliebox y aunque hay otras que también me gustan, el precio de esta está genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que cepillo mas curioso, no he probado ninguno de este tipo! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  9. El cepillo es super curioso!! La verdad es que si que se nota el efecto, para maquillajes de diario creo que puede quedar muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí también me gusta mucho esta máscara. Es una de las mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llamó mucho la atención cuando la vi, aún no la he probado. Se nota diferencia, sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. interesting post ! great blog!
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know when you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  13. Esto es como todo, dar con la que te vaya. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo no la he probado, peor el efecto que te deja me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues te deja las pestañas muy bien, Patri! Yo todavía no la he probado (no quiero tener mil máscaras abiertas, que luego se me secan todas) pero ya me han entrado ganas jijijiji Mañana seguramente la pruebe ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. esta máscara no está nada mal! aunque te recomendaría la giant lashes de Catrice, es una pasada y además muy bien de precio ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!!
    Yo tambien la tengo de la joliebox y me encanta como deja las pestañas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes