Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Terminados 14

Hola hermosuras! otra ronda de terminados y aún me quedan más botes por casa! no paro de terminar cosas!!!!! yupiiii



Los que me han gustado mucho/parecido buenos y seguro que repito
Los que me han parecido bien, me gustan pero no me entusiasman, puede que repita o no
Los que no me gustan o no creo que valgan la pena, dudo que repitiera



1. Loción solar SPF 30 de Hawaian Tropic
Esta es de sólo 100 ml porque venía con una revista el año pasado y al final no la abrí y la gasté este verano.
Es una crema blanca muy normal y con un olor como a coco pero bastante artificial. A mi me gustaba pero a mi hermana y a  mi madre no les hacía ninguna gracia este olor. Lo que no me gustó de esta crema es que me llegó sólo para 3 veces de playa/piscina! vale que era una minitalla pero jo, 3 veces!
El tamaño original no recuerdo de cuanto es pero lo vi una vez en Mercadona y costaba 10 euros.

2. Crema de manos caracol de Armonía, marca de cosmética natural
Es una mini talla de 15 ml que vino en una Joliebox. El olor era suave y me hidrataba muy bien las manos, sin dejar sensación grasa y absorviéndose rapidamente. Aún así, como siempre os digo, la sensación de sequedad en mis manos es permanente y con unas cremas más y con otras menos, pero con tgodas me acaba por aparecer la sensción de sequedad.
Esta en concreto me pareció buena pero tampoco excepcional y desconozco su precio y punto de venta, así que es difícil que repita, aunque me gustara.

3. Desodorante Dove "Invisible Dry"
Contiene 50 ml y creo que rondaba los 2 euros. Me ha gustado mucho porque huele muy suave como a  cremita, no me resecaba la piel de la axila y me mantenía el sudor a raya muchísimo tiempo (un día o día y medio perfectamente)
Repetiré seguro porque se encuentra fácilmente, no es caro y me ha ido fenomenal; eso sí, lo iré alternando con otros porque tengo comprobado que sino mi cuerpo se acostumbra y ya no me hace el mismo efecto.

4. Mascarilla capilar Oliva y Karité de Keims
Es una muestrita de 30 ml que vino en una Joliebox. La usé en verano y me anoté mis impresiones (sino no me acuerdo) El olor es muy suave, agradable pero casi no se aprecia. Con el pelo largo y abundante (como lo tenía yo antes de usar las tijeras de Buyincoins, jajajaj) se me quedó muy corta de cantidad. Aún así se me quedó suave y al pasar la mano se deslizaba genial. Creo que es cara, no la venden en cualquier sitio y tampoco me pareció lo más de lo más, así que no creo que me valga la pena repetir.

5. Crema reparadora de grietas para pies de Deliplus
Os hablé de ella hace un tiempo; he usado dos botes, uno se me puso malo y no pude gastarlo y a este por suerte no le pasó pero tampoco hace milagros, hay que ser muy constante para notar los pies suavecitos. Probaré otras porque esta no me entusiasma.

6. Missha perfect cover tono 23
Ya os hablé de ella, primero probé el formato pequeño en el tono 21 y como me gustó pero me quedaba clara, después compré el tamaño grande en el tono 23.
La veis muy guarreta en la foto porque cuando queda poca ya no sale bien por el dispensador y tuve que rajar el bote y salió muchísimo producto, llené dos tarritos con todo lo que salió, por eso se manchó todo.
Es una bb asiática muy conocida; me gusta porque cubre mucho y realmente si que me ha parecido que me ha "sanado" la piel, no puedo asegurar que sea por este producto por si solo pero desde que la empecé a usar (hace más de un año) a ahora si que veo mi piel más unificada, el tono más uniforme quiero decir, con mejor aspecto en general. Repetiré pero primero gastaré las que tengo y después probaré alguna nueva, seguramente también asiática.

7. Champú Curly Wurly de Lush
El bote es de 220 gramos. Me lo dio Luci porque a ella no le gustaba su olor, en cambio a  mi me encantaba, una verdadera delicia. Me ha gustado muchísimo porque hidrata el pelo, no reseca el cuero cabelludo, el olor permanece durante días, sus componentes son naturales... Seguramente repetiré pero no ahora mismo ni para usarlo siempre, ya que los productos de Lush salen carillos y aunque me encante la función me la hace también el que tengo de Naturaleza y Vida, que es más barato y lo venden en Alcampo, que es mucho más a mano que Lush.

8. Crema facial Naobay (cosmética natural)
Es una minitalla tb de Joliebox, contiene 20 ml. Me fue genial y es que tiene unos ingredientes espectaculares! Es una marca de cosmética natural y esta crema me hacía sentir muy cómoda la piel, como la cara relajada, ese confort que sientes cuando está hidratada... no sé como decirlo! es de textura espesa y yo la usaba por la noche. Quiero comprármela más adelante porque me ha dejado fascinada. Su precio estaba entre 20-30 euros, no recuerdo exactamente.

9. Agua micelar Hydra Science de Carrefour

Contiene 500 ml y cuesta alrededor de 5 euros. Me va muy bien, sin ser la mejor que he probado pero para cada día, así para lo más gordo me va genial porque uso mucho producto al usarla de esta forma, como si fuera leche desmaquillante. De momento es la que mejor calidad precio he encontrado dentro de las económicas.

10. Endurecedor de uñas de Deliplus
Aún le queda pero se ha puesto muy espeso y prefiero tirarlo ya que además ya tengo uno nuevo de Kiko. Todos los esmaltes de tratamiento de Mercadona me han funcionado bien pero también se me han espesado antes de terminarlos, cosa que no me gusta porque parecen pegamento. Creo que los cambiaron, peor no sé si han mejorado la fórmula o solamente el envase. De momento uso el de Kiko y tengo reservas, así que no repetiré.


Y ya está! por fin!!!! que se me ha hecho muy largo! espero que no os hayáis dormido y que os haya servido de algo! contadme si opináis igual de estos productos o como os funcionan a vosotras!

Besos!!!!!






























19 comentarios:

  1. Coincido contigo en el reparador de grietas, y no compres el otro que hay en el mercadona, porque tampoco funciona, jejejeje, a mi los champus de Lush no me convencen me dejan el pelo como un estropajo y tengo que usar tanta mascarilla, que entre el precio del champu y el de la mascarilla me sale muy caro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La Naobay ha tenido estupendas críticas por parte de muchas bloggers, me da muchísima curiosidad. Además, coincidimos en el Dove, aunque yo lo uso en spray y es el único que no me irrita las axilas (en spray) y además me dura muchísimo el aroma. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues si la solar solo te dio para tres usos, igual es que usaste una buena cantidad no? De todos modos que sepas que eso es lo recomendable, mejor pasarse que echarse poca cantidad.
    A mí su olor me chifla, es curioso que a tu familia no le gustase, yo cada vez que la uso a la gente le encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el endurecedor y me paso lo mismo!! se queda como pegamento ahora tengo el nuevo que han sacado pero todavia no le ha pasado nada, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri, yo opino como tú, los esmaltes de tratamiento de Mercadona se me espesan muy rápido. Espero a probar los nuevos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el desodorante de Dove, y la Missha la tengo fichadísima! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos productos! Yo he probado solo la BB Cream de Missha y me gusta mucho el resultado que deja, pero lamentablemente me saca granitos. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, has hecho los deberes, acabar muchas cositas para comprar mas nuevas jajajaja : )
    acabo de encontrarte te sigo desde ya, te invito a que te pases por mi blog
    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besooooo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo muchas ganas de probar el agua micelar de carrefour, tambien tuve esa crema para pies de deliplus y no repito con ella, no me gustó nada!!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien que hayas podido usar el Curly Wurly, guapa! Si lo del olor puede ser cosa mía, soy muy maniática para esto de los olores jijijijiji
    A mí me pasa igual que a ti con los productos de tratamiento de Mercadona para las uñas. Se me vuelven espesos y no veas la rabia que me da.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Yo compre un endurecedor de uñas de deliplus y se me puso amarillento en menos de un año, no me gusto nada y no volvere a repetir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, has terminado unas cuantas cositas eh ^^pues el deo de Dove no me acaba de convencer a diferencia de ti, muack!

    ResponderEliminar
  13. El champú de rizos podría gustarme pero es lo que dices del precio... ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. He probado varias cosas esta vez! He usado algunos desodorantes de Dove y me encantan, no paro de repetir con ellos. La crema de grietas la uso y no me va mal, aunque me gusta más la antisequedad. Y en cuanto al endurecedor... me pasó lo mismo que a ti, a medio bote parecía pegamento y tuve que comprar otro corriendo.
    Me apunto el agua micelar de Carrefour, estoy terminando la de Mercadona y con lo poco que me ha durado prefiero algo que traiga más cantidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Patry nos tienes abandonadas!! haber cuando vuelves a escribir que sabes que a mi si me interesa lo que escribes, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! en cuanto pueda me pongo con el blog...
      Bsos!

      Eliminar
  16. pues al final voy a caer con el agua micelar de carrefour! todas habláis maravillas! >_<

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Sólo he probado la Mascarilla capilar Oliva y Karité de Keims y como tu creo que la muestra es bastante ridícula ya que no da para mucho, tampoco he notado nada espectacular no la compraría.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes