Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 4 de enero de 2014

Favoritos del 2013: maquillaje

hOLA!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sólo nos queda el día de Reyes, qué rápido se me han pasado las navidades... aix que penita.
Bueno, os traigo los que han sido mis favoritos de maquillaje en este pasado 2013 o si no los hay, al menos los que he estado usando durante el año.
Empezamos!

CARA

Bases de maquillaje

No he sido capaz de sacar un favorito de entre estos productos porque me parece que cada uno sirve para una ocasión, los polvos por si sólos nos sirven si queremos unificar un poquito el tono o puestos encima de una base que cubra poco para completar más... o en caso contrario, para lograr mucha cobertura uso la base de Revlon... mi última adquisición ha sido la base que ha salido nueva de Essence y de momento me gusta bastante, aunque no sea mate realmente. La muestra de bb cream de Rimmel me está dando para muchos usos y me va muy bien también. La bb de Keenwell vino en una revista y es la que menos em gusta, la noto muy aguachirri, cubre muy poco y no sé, como que se esfuma por sí sola del rostro. No la volvería a comprar, desde luego.

Polvos varios


Los de la primera foto son los famosos de Essence (envase antiguo) de precio muy bueno y unos de Etude House que compré básicamente por el packaging por culpa de Noe/Tequi de la Mariposa Blanca ;)
Ambos son polvos sueltos muy finos para sellar el maquillaje y el corrector y me gustan ambos, aunque casi creo que más los de Essence pero de los otros guardaré la polvera rollito antigua porque es amor puro, que bonita! Los pedí en Ebay y me costaron un poco caros, rondaban los 20 euros.
Los de la otra foto son los famosos Hoola de Benefit, para broncear y contornear. Son marrón mate que no tira a naranja, muy modulable y apto para todas las pieles (menos las muy oscuras claro)
Aunque no se me dé demasiado bien el contorno del rostro, he de reconocer que son super naturales y que se difuminan que da gusto; muy recomendados, aunque valen carillos (35 euros aprox)


Colorete
Escojo estos dos por ser los que pegan con todo y además me parece que más me favorecen, no sé porqué. Antes usaba únicamente coloretes rosas, rojos y anaranjados y he descubierto que me sientan mucho mejor estos de tono tostado amarronado. Aquí tengo dos versiones, la cara, los Dallas de Benefit y la barata, los de HM, que son una maravilla por el precio que tienen (4 euros)

Corrector
El de Olay es un corrector y tratamiento en uno y lo tengo hace mucho tiempo porque a veces se me quedaba olvidado en el cajón, pero vaya que me va bien, aunque no cubre demasiado, es bastante líquido. El otro es de L'Oreal y me va genial porque cubre bastante y dura mucho puesto. Hace unos días (por eso no sale en la foto) me compré el Fit Me de Maybelline por sus buenas opiniones y también me gusta, el concepto es muy similar y cuesta la mitad o menos (unos 5 eur frente a los 13 que me costó el de LOreal) Aún así, como el de L'Oreal lo he usado mucho más y me encanta, puedo deciros que ha sido mi favorito del 2013.
Iluminador


Reconozco que hasta este año o finales del 2012 no usaba iluminador pero como este de The Balm tenía muy buenas opis y estaba dentro de lo que me quería gastar, pues me lancé a probarlo y he de decir que aunque no domino demasiado su aplicación, o eso me parece a mí, me parece buen producto porque es un polvo sedoso, hace su función y encima el packaging me encanta. Podéis ver su swatch a la izq, sin difuminar, claro.
OJOS

Prebases

De entre las prebases que he usado, la que gana es esta de Essence. Cierto es que aún no he usado otras de alta gama porque están en el cajón de mis reposiciones (cositas nuevas sin abrir) pero entre la de Hean que he ido comprando siempre y la de Elf me quedo con esta sin dudarlo. Por muchos motivos, la encuentro en bastantes tiendas, tanto físicas como online, es barata, aplicador cómodo, por si sola deja ya el párpado unificado por su colorcito beige...y además como prebase funciona, que es lo principal.

Sombras

Como sombras sueltas me han sorprendido gratamente las individuales de Catrice y como tonalidad destaco la nº 410, clon de la Club de MAC, que es preciosa, según como la miras verdosa o marrón.Como no encuentro foto propia os pongo las del blog de Jennifer, que mejor que sus fotos hay pocas (espero que no le moleste, menciono la procedencia)



Paletas sombras

De entre todas las paletas he querido sacar una más low cost y otra más de alta gama y por sus tonos maravillosos he elegido la Showtoppers de Sleek (no llegaba a 10 euros) y la NAked Basics la he elegido por su calidad y versatilidad. Es de esas paletas que si la gasto me la compraré de nuevo sin dudas, quiero decir, que las de Sleek si se me gastan me compro otra versión, pero la Naked Basics es tan útil tal como es que repetiría con ella.


Delineadores


En versión lápiz me ha enamorado este color que me regaló mi amiga Mariluz, del blog Mariflo y sus Potis. Es el glamorous eye pencil nº 403 de Kiko, un cobrizo con reflejos, perfecto para la línea de pestañas inferiores.


Para el delineado superior ganan los gel liners, tanto de la marca Essence como Catrice o Maybelline. Una pena que ya no vendan el tono negro de Essence, que es buenísimo y barato, por eso lo he tenido que sustituir por el de Maybelline que me está encantando pero vale mucho más caro (9 euros)

Máscaras de pestañas

En esta foto os enseño varias de las que he estado usando, algunas de ellas ya las he sacado en revisión pero ninguna me ha cautivado por completo, así que me sigo quedando con la False Lash Effect de Max Factor, aunque la que sale en la foto (abajo) esté sin abrir todavía (pero ya la tuve anteriormente)
Yo seguiré probando más máscaras de pestañas pero de momento esta es la única con la que repito y tiene un huequito en mi corazón. Sé que no es la favorita de otras chicas pero eso estoy segura que es por el tipo de pestañas, porque en las mías ya os aseguro que es la que más milagro hace.


LABIOS

Como labiales para diario o para combinar con cualquier cosa, me quedo con estos dos, de nuevo uno más asequible y otro más de alta gama.
Y como labiales con los colores más preciosos y que mejor me sientan, a mi modo de ver (este año porque antes no me atrevía con ellos)

El de Astor venía de regalo en una revista y ha sido un gran descubrimiento porque a mis labios no sé que les pasa que todos los labiales se me acaban yendo de dentro y sólo me queda una línea en el perfil que es horrible, pues con este labial se queda más pegado a mi labio y se me borra muy poco trozo y me dura más tiempo, todo esto sin resecármelo y con ese color fucsia tan potente y favorecedor.
El otro lo busqué por varios Springfield y no les quedaban y tuve que quedarme con el tester, (quitando la parte sobada y con rebaja de un eurillo que me hicieron); si, un asco, en circunstancias normales no lo hubiera comprado pero me apetecía tanto tenerlo que era la única manera...
Aunque en la foto se parezcan mucho, en realidad el primero es más rosa y el otro tira más a granate.


CEJAS

 

Eyebrow Filler de Catrice, un relleno y fijación de cejas en un sólo producto. Me gusta porque es cómodo, rápido y favorecedor; además de asequible ;)


UÑAS


He escogido un esmalte perfecto para cualquier ocasión y un topper precioso multicolor; el primero de Opi, el segundo de Essence, por equilibrar.


INTRUMENTOS

Aunque cada vez son más los instrumentos que uso/tengo, quiero destacar algunos que me ayudan muchísimo y son básicos para mí.

El cepillito de RTdel que os hablé para separar las pestañas apegotonadas de máscara, la 227 de Zoeva para difuminar y una brocha de la manta de Zoeva que uso para difuminar el corrector en la ojera y va genial para esto.



Como brochas de rostro destaco 3 descubrimientos, la imitación de las RT de Ebay, que uso para extender bases, la Blush de RT para el colorete y la brochita de Benefit que llevan los coloretes/polvos de la marca, que me va genial para llevar en el neceser, aunque suelte algún pelillo, pero es suave y va bastante bien.


Menudo rollo he soltao, no? espero que os sirva de algo y si no me he explicado bien o queréis saber algo más de algún producto, no dudéis en preguntármelo!

Besos y hasta la próxima entrada!!!!!!!

18 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas! No he probado nada de lo que enseñas, aunque tengo pendientes algunas cosas, como el iluminador, la base de Essence y el producto para cejas de Catrice, que espero probar en breves.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Coincidimos en algunas cosas, y hay otras que me encantaría probar, como los Hoola y el Dallas de Benefit,algún colorete de HM (no tengo ninguno!!) y dios, la polvera de Etude House es una preciosidad absoluta!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ te he respondido allí!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, que mala soy eh! a mi esos polvos me parecen iluminadores pero es que la polverita...me tiene loca! a mi lo de los coloretes tambien me ha pasado, ahora uso más naranjitas amarronados antes rosas y rojos, sera la edad o simplemente por cambiar no? asi hay una excusa para comprar más, jajaja.feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  4. La sombra de Catrice clon de la de Mac la necesito en mi vida, que preciosidad!! Y los labiales fucsia antes no me gustaban demasiado.. AHora me encantan >.< El de Astor es amor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada completisima, Patri!! Me ha encantado el glossy stylo de kiko y coincidimos en varias cositas, como el iluminador o la colorstay. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la base nueva de essence, aunque no sé si me aportará demasiado brillo. El iluminador the balm también me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  7. Super detallado, gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que me gusta a mi leer estas entradas de favoritos, siempre se descubren productos nuevos!!! Qué me alegro de que te gustara esta lápiz de KIKO! tomo nota de algunas cositas guapi, aunque coincidimos en muchas como la prebase de essence y la paleta de sleek. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Menudo resumen estás haciendo de favoritos!! Coincidimos en varias cosas, por destacar alguna, la prebase de Essence que yo también creo que es de lo mejor que hay (y eso que ahora estoy usando la de Too Faced), pero me pasa igual que a ti, creo que repetiré con ésta porque por el precio que tiene, lo bien que funciona y lo fácil que es de encontrar se lleva la palma. Y las brochitas, ohhhhh, me descubriste dos tesoros este verano, la de Zoeva y la que me regalaste de colorete (que por cierto, quise comprártela en mi pedido a Buyincoins y comprar otra para mí de repuesto pero estaban agotadas, snif, snif...) Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, cuántos productos! Por cierto, a mí también me gusta mucho la prebase de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen post!! Me encanta ver esta selección de productos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido en los polvos de Maderas, son super útiles y dan buena cobertura. Y el olor... uhmmm delicioso!
    Sobre las paletas, yo estuve tentada por la Naked Basics pero no termina de convencerme por que los tonos claros son demasiado claros para mi gusto. Si hubiese algún otro tono de marrón medio en lugar de tan claritos me hubiese gustado más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri, me han encantado tus favoritos, sobre todo porque enseñas tanto barato como caro, genial todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso los polvos de essence y me gustan mucho y el iluminador de the balm es el mejor un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Ai yo juraría que te había comentado en esta entrada, diciendote que para mi sin duda el iluminador de the balm se ha convertido en un indispensable sin lugar a dudas, lo uso hasta para la sombra de ojos ^^

    ResponderEliminar
  16. iba a comentar cada cosa pero has puesto algo que no puedo dejar de mirar... esos polvos de Etude House!!! por favor qué cosa más bonita!! los quiero :( joooo que no puedo comprar más pero es tan cuqui!!! me acabas de tentar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, lo mismito me pasó a mi cuando me los enseñó Noe de La Mariposa Blanca, no pude quitármelos de la cabeza hasta que los compré. creo q ahora los venden a mejor precio, míralo en ebay!

      Eliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes