Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 7 de febrero de 2014

Iherb 4

El pedido anterior no tiene el número 3 porque os lo enseñé junto a otras compras, podéis repasar esa entrada aquí


En esta ocasión pedí bastantes cosas, como podéis ver. Las vitaminas del grupo B (el frasco que pone "B-Right") no son para mí, sino para mi madre. Al parecer, las vitaminas de este grupo ayudan a la concentración, la memoria... y actúan como un "freno" para las demencias. No voy a explicarlo mucho porque no soy quién para hablar con propiedad del tema pero para haceros una idea y ya quién quiera que busque más información.

El resto de productos son para mí: de izq a dcha y de arriba a abajo:
Arcilla roja en polvo para mezclar con agua y hacer nuestra propia mascarilla en el acto
Tónico de rosas de Thayers
Exfoliante facial Dessert Essence
Vitaminas B
Crema de manos de calabaza (recomendación de Julia Phoenix)(bloguera muy conocida)
Crema de manos (la cogí porque estaba en oferta)
Bálsamo labial gratis
Pincel difuminar 776 Bdllium, que lo recomendaba Julia Phoenix
2 contornos para usar de noche
La popular brocha de ELF para polvos/base (para quitarme la espina de como es)

Os dejo el pantallazo de los productos con su precio en dólares y en caso que haya, el descuento que aplicaron (por ejemplo la marca del contorno estaba de oferta, por eso cogí dos)



Contando los gastos de envío (aproximadamente 3 euros) más la comisión del banco por pagar en dólares, todo junto me subió unos 47 euros.
Por si queréis hacer vuestro primer pedido, ya sabréis que poniendo un código tendréis un descuento de 5 o 10 dólares, dependiendo de si el importe de la compra supera los 60 dólares o no. El mío es este:

HFR565

Aún no he probado nada, puesto que me ha llegado hace poquito y la mayoría de cosas son repuestos de otras que estoy usando. Mentira! llevo 2 noches usando el contorno, de momento bien, es curiosa la textura dura que se funde al tocarla con el dedo. Me parece bastante hidratante, ya os contaré cuando lleve más tiempo usándolo.

¿Qué os ha parecido? ¿coincidimos en algo? ¿alguna recomendación?
Besos a tod@s!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Hola! Cuántas cosas no? : ) De lo que has comprado solo he probado el tónico de rosas, que se me está acabando y lo quiero reponer (aunque probaré con el de pepino esta vez). Me ha gustado bastante, y su formulación me encanta. También quería comprarme vitaminas del grupo B, por lo que sé, a parte de las propiedades que tú comentas ayudan a mantener el pelo, las uñas y la piel sanos, y tienen efectos positivos sobre la depresión o la ansiedad. Ya nos contarás que tal las cosas cuando las pruebes, me interesa sobre todo la arcilla roja y los contornos de ojos! XD Yo haré un pedido en breve.

    Ah, sobre lo de Catrice! tengo que hacer una investigación seria un día de estos, porqué llevo un lío que vamos...hay gente que lo compra en Druni, Bodybell u otros sítios que ni sabía!! XD

    ResponderEliminar
  2. Ese contorno lo he utilizado muchiisimo! Ya verás dura un montón por su textura :) me gusta mucho lo q has pedido! Besis

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas! ya nos contaras que tal todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas has pedido!!!! Y que buena pinta tienen. :-) Yo sólo he probado la crema de manos, aunque el contorno lo tengo, pero sin abrir. A ver si termino otros dos primero. :-( Me han dicho que dura la vida, jajaja.
    El tónico nunca está disponible cuando hago pedido, y casi que mejor, ya que así termino otros, jeje.
    La crema de manos me gusta bastante. Ya me contarás que te parece, y también tu opinión sobre el exfoliante facial, que tiene pintaza!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El pincel y los contornos me han llamado mucho la atención, ya nos contarás qué tal te va todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la arcilla roja y la crema de manos. Buenas compras guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que le tengo muchas ganas a las brochas de Bdllium, me llaman muchisimo la atencion :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de eso! Yo tengo pendiente hacer pedido, pero me dá un poco de pereza porque lleva mucho tiempo mirar la pagina bien, hay tantas cosas! Y yo compro ahí unas capsulas siempre que me salen bine de precio. Besos!

    ResponderEliminar
  9. De lo que has probado solo tengo la brocha de elf y me encanta!! La he estado usando un año entero todos los días para la base y bueno, ahora de lavarla y eso ha empezado a perder algunos pelos y prefiero utilizarla para los polvos, y para eso me gusta tanto como para la base! También he probado un par de esos bálsamos que regalan y me encantan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ya me contarás qué tal te va con esas vitaminas. Buenas compritas, guapi. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que has comprado. Espero que hagas alguna reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra, el tónico de rosas tiene muy buena fama. Ya nos contarás que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas cosas! La brocha de ELF tiene muy buena pinta y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas!!Yo no uso nada.. qué mal!!

    Gracias por pasarte :) Te veré en la MBFW de Madrid? Si aún no tienes entrada puedes conseguirla aquí

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la de Bdellium tools en la gama bambú, es maravillosa, la tengo en la entrada de brochas favoritas que publicaré el domingo que viene. y el tónico de Thayers también está entre los favoritos del año, el de rosas es el que más me ha gustado sin duda!
    besote!

    ResponderEliminar
  16. Esperare a que nos cuentes que tal te funciona para decidirme a probar algo, la arcilla roja la utilizaba mi madre para ayudar a currar las infecciones o en psoriasis... ya me contarás que tal, no me atreví a probarla porque creo que será demasiado agresiva para pieles normales y sin problemas. UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arcilla verde es para mixtas grasas, la blanca para las sensibles y la roja para las secas, si no me equivoco... yo usé una que llaman "rosa" que en realidad es la mezcla de la rosa y la blanca, así que en principio esta tiene que ser suave también, ya veremos.
      Bsos

      Eliminar
  17. has pedido cosas muy muy muy chulas! el tónico no es de mis preferidos por el olor a rosas pero no está mal :D

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes