Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

domingo, 9 de marzo de 2014

Reto la vuelta al mundo: ASIA (Tailandia)

Cómo ha ido el finde chicas? yo no he parado! me ha cundido bastante, aunque siempre me parezca corto, claro...

Os presento el siguiente look del reto de maquillaje la vuelta al mundo;

Los dos looks del mes de marzo son sobre Asia y para el primero he escogido unas islas muy bonitas que hay en Tailandia, son las islas Similan; parte del Parque Nacional de Mu Ko Similan en Tailandia.
La imagen de inspiración concretamente es esta:


 En este paisaje hay muchos tonos diferentes, azul, turquesa, marrón, gris, verde claro y verde oscuro... y por ello he utilizado muchas paletas diferentes para encontrar todos estos matices de color.

RESULTADO

Como tonos protagonistas he dedicado gran parte del párpado a los azules, dejando sólo el primer tercio del ojo y la cuenca para los verdes.


PROCEDIMIENTO Y PRODUCTOS USADOS

Como prebase de sombras usé los lápices de la siguiente foto: azul (todo el párpado móvil), verde (zona cuenca) azul celeste (waterline) y un tono topo para la zona de las rocas (en la V del ojo)

 

A continuación pasé a aplicar las sombras en polvo para conseguir más matices de color.

De la paleta Ultra Matts darks usé una mezcla de las sombras marcadas con papelitos, todas para la zona de las rocas, situada en el extremo inferior del ojo.


 
De la paleta Snapshots solamente utilicé un tono verde para la zona del lagrimal, que sería uno de los tonos de la vegetación.

 De la paleta Original usé un tono aguamarina para darle un toque "del agua" en el centro del párpado móvil
 De la paleta Ultra Matts Brights escogí más tonos, dos azules y dos verdes, para el cielo, el agua y la vegetación.
Para el delineado superior, aunque no sale en la foto, usé un eyeliner de pincel fieltro en color turquesa. No se aprecia demasiado porque está sobre sombras del mismo color, pero le da un toque más metalizado.
 Y para acompañar a los ojos, maquillé los labios de forma similar, usando como base el lápiz azul pitufo y encima las sombras de la última paleta: azul claro, azul marino y un toque de verde en el centro. A qué parece bastante el color del mar?

Este look, al igual que el anterior, tampoco es para salir a la calle, a no ser que sea carnaval, claro! pero mi intención era que se asemejara al paisaje de la imagen.
El próximo look del reto continua en Asia pero en otra zona muy distinta. ¿cuál será? ahhhh...

Qué os parece? participáis en el reto? estoy deseando saber que lugares de Asia habéis escogido, porque hay tantos!
Besos y hasta la próxima!




<!-- end InLinkz script →

1 comentario:

  1. Hola! Estoy pasándome por los looks de las compis de reto, que voy super atrasada comentando! El tuyo ha quedado impresionante! Muy logrados todos los colores, que envidia de paletas yo quiero tener tantas jiji, y los labios y todo, son colores super potentes! Un besote!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes