Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

jueves, 1 de mayo de 2014

Buyincoins (Vol. 9) con opiniones de los artículos


Hola como estáis? os vengo a enseñar mi último pedido a Buyincoins y os comento mis observaciones de los artículos.
Primero os dejo con el pantallazo del pedido para que podáis consultar el nombre que ellos le ponen y el precio.

Aquí os muestro la foto de todo el conjunto nada más abrir la bolsa.



 Como suele ser habitual en mis pedidos a esta web, me tardó unas dos semanas.Os enseño algunas fotos más detalladas para que apreciéis como son.


Pegatinas de búhos

Venían enrolladas en  tubo. Estoy muy contenta con ellas porque son específicas de pared, no pegatinas normales, quiero decir que se pueden despegar sin problema. Además el diseño me gusta mucho y por el precio no se puede pedir más. No llegó a dos euros y justo ayer las vi en una web por 9 euros, el mismo diseño.

Jabonera conejito

No hay foto individual porque se ve perfectamente en la foto general, es verde manzana. Tengo varias jaboneras en casa pero necesitaba una que tuviera agujeros y bandeja para escurrir, porque sino se hace un merdé con el jabón que no veas... Está muy bien acabada y sólo tiene una pega, que no eliges el color. En mi caso ha tocado verde y me hubiera ido mejor el rosa, pero bueno. Aproximadamente unos 75 céntimos.



Caja de discos desmaquillantes

Horribles! ni se os ocurra comprarlo! son extremadamente finos, tanto que muchos tienen hasta agujeros sin filamentos, una autentica cacurria que aunque no sea cara no sirve para nada. Además la caja venía muy chafada y no es reutilizable (papel-cartón muy blando)con lo mona que se veía en la web!


10 tiras de fimo para decorar (uñas principalmente)

Salen por menos de un euro, así que no me quejo pero hay bastantes diseños que no me gustan nada o poco. Aprovecharé los que me gusten y los demás acabarán en la basura. Además para cortarlos finitos se tarda bastante y cansa mucho, necesitais un cuchillo o utensilio muy afilado para que corte tan fino como el papel. Las tiras son muy pequeñitas pero de cada una salen 55 piezas aprox (conté las de la primera)


Latas de diferentes capacidades

No hay foto individual porque ya se ven en la general. Son simplemente latas de acero inoxidable (se supone y eso espero) muy ligeras, a rosca y con capacidad de 15ml, 50, 100 y 150 ml. Yo las usaré para poner las cremas que se me terminan y abro por la mitad o los champús sólidos de Lush... ya iré viendo. Todavía no las he usado así que no puedo deciros si conservan bien el producto, si se oxidan... Estas mismas latas las venden en otros lotes y creo que por unidad también. Salen por unos 2 euros.


10 clips de pelo customizables

Los compré para hacer alguna manualidad, los quiero decorar con pintauñas, con piezas de tela, de resina...
Lo que no me hizo gracia es que vienen ya con óxido (creo que en la foto se puede ver un poco) Yo los pintaré pero vaya que te los vendan ya así... menos mal que son muy baratos; los 10 por menos de un dólar, unos 60 céntimos o así de euro.

Cepillo con tapa imitación Tangle Teezer

Tengo el original en versión normal y me va bastante bien pero como no tiene tapa y no me entusiasma tantísimo como para comprarme el original con la tapa, pues pedí este un poco por curiosidad, por comparar... Se parecen bastante pero las púas del falso son más rígidas (las del original se doblan con facilidad) y como consecuencia, al pasarlo por la cabeza rasca bastante, aunque no llega a ser molesto. La tapa no se queda fija, por lo que no sirve de mucho y no se puede elegir color( a mi me ha llegado en azul pitufo). No lo volvería a comprar pero tampoco es que no valga para nada, prescindible podría decir.Aprox- 2 euros.


 

Rana a cuerda

Es una ranita que le das cuerda y mueve las patas, si la metes en la bañera nada. No es para mí evidentemente, es para regalar a algún niño. Aprox. 70 céntimos.
 

Pegatinas luminosas

Tampoco son para mí, sino para los niños. Son figuras fluorescentes para pegar en la pared y que brillen en la oscuridad, aunque a mi me ha parecido que apenas brillan. Me llevé un susto cuando abrí uno de los paquetes porque vi como unos bichos y pensé que se habían equivocado pero luego me di cuenta que son una pieza de la mariposa, jajajaj. Cada pack por unos 70 céntimos.

Bolígrafo Disney princesas 10 colores

Un boli grueso con 10 colores, funciona, no tiene misterio ninguno. También para alguna niña (dudo que ningún niño quiera un boli de princesas pero oye que si lo quiere por mi no hay problema...) Aprox. 70 céntimos.

 

Gancho trapo

A mi me ha tocado el que es un culo de pato. Me daba miedo que la ventosa no tuviera fuerza y se cayera pero no, está genial, se agarra perfectamente. Queda gracioso en la cocina y es barato, igual cojo otro en algún pedido. Aprox 70 céntimos.

Tarjetero

Son muy cuquis y puedes elegir el diseño, aunque a mi me gustaban todos. Caben unas 15 tarjetas pero yo lo uso para meter las placas de nail art. Es algo endeble pero muy bonito y me sirve. Aprox 70 céntimos.


Anillos corona

Sabía que eran enanos pero tampoco son para mi, los cogí para alguna niña, uno en dorado y otro en plateado. El otro día se lo regalé a una niña de 11 años que tiene los dedos finitos y no le cabía (la pobre se lo dejó en el meñique porque le gustaba mucho), así que imaginad lo pequeño que es, yo creo que para una niña de 4 o 5 años igual si le cabe. Sale baratísimo, unos céntimos.

Y hasta aquí! espero que os haya sido útil por si queréis comprar algo de lo que yo he adquirido.


Ya hace un tiempecito que tengo Instagram, os dejo el enlace por si queréis cotillear mis fotos. 

http://instagram.com/patriopina

Que disfrutéis del puente o del fin de semana! yo me voy unos días a la playa. Bsos!!!!

16 comentarios:

  1. Pues las pegatinas de pared me han gustado mucho.
    Un post interesante porque son detalles de los que apenas tenemos información. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. están muy bien las compras y son muy originales aunque los discos esos desmaquillantes sean una caca....me gusta mucho la pegatina de búhos y la jabonera que es muy graciosa^^ jaja besos
    estoy con nuevo sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  3. Ay madre mia que de cositas *-* me apunto un par de cosillas que me han gustado xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual con las tiritas de fimo, no tengo paciencia! Y además diempre me quedan gorditos los cortes! Me han gustado las pegatinas de buhos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esa rana me ha encantado! ¡Muy graciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estuve tentada a comprar las pegatinas de pared y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Me pedí la copia del Tangle y a mi sí que se me queda la tapa encajada.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido: la rana, habrá algo más útil que eso? yo tengo dos pollos a cuerda y hecho carreras con ellos.. .jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las pegatinas de la pared son muy bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pegatinas de bíhos! Y tengo el anillo corona, yo me lo pongo en el meñique, menos mal que salió baratillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son chulas las pegatinas de la pared, igual y me animo a comprar, las estoy buscando por aquí, y no encuentro lo que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los anillos son una monada, es una pena que sean tan pequeños... y las pegatinas para la pared molan mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. siempre pides cositas monísimas! >_<

    ResponderEliminar
  13. Las pegatinas de pared me parecen muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el tarjetero! A mí una de las cosas que más me tentaban de las que pedí me han devuelto el dinero porque no lo tienen. Mecachis!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cuco el tarjetero! Y me da mucha curiosidad el cepillo, igual pico con él. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://sateayambv.blogspot.com/2018/12/uniknya-trik-memandikan-ayam-mendekati.html/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes