Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

sábado, 31 de mayo de 2014

Reto la vuelta al mundo: Méjico (América II)

Y ya en el último día del mes de mayo os muestro mi propuesta para el reto de los looks del mundo. Este reto consiste en hacer dos looks de maquillaje al mes, cada mes la temática tiene que ver con el continente que toca. En mayo tocaba América y el segundo look que os presento está inspirado en otro pájaro colorido, el guacamayo.

Es una ave tropical de la familia de los loros y comprende 14 especies (seis de ellas extintas) de origen americano, habitando desde las selvas de México hasta el noreste de Argentina, aproximadamente. Se alimentan de insectos y bayas y viven en los árboles.

Aunque estén en más regiones de América, me consta que hay bastantes en Méjico, así que yo lo categorizo como ave de Méjico para el look de América, ok?



Los tonos para hacerlo son el blanco (en el lagrimal), el amarillo (en la mitad del párpado móvil), el turquesa (en la otra mitad), el negro (en la cuenca y delineados)  y un punto de azul con lápiz (waterline ) 





Los productos esenciales del look (no salen ni brochas ni prebase...)




El collage del look


Qué os ha parecido? yo no tengo pájaros como mascota porque soy más de mamíferos pero hay que reconocer que son preciosos. Me dan unas ganas de irme a Méjico a ver la fauna tan bonita que tiene!

Qué lo paséis bien preciosuras! A mi me queda poco ya para el pánico! Como os comenté, el lunes me operan... aiiiii




10 comentarios:

  1. A mi me ha parecido un look precioso y super vistoso. Ademas te favorece a los ojos^^ Besos
    Tengo 2 sorteos activos. te animas!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y te sienta muy bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de delineado, y los tonos que has escogido!!! Te ha queedado muy bien, por cierto incluye tus links en el linkid para que también aparezca tu nombre!!! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look. Es alegre y muy veraniego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Me encanta cómo has mezclado los tres tonos, no era nada fácil y ha quedado fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué colorido, Patri! ¡Me encanta! Muchas gracias por tu aportación. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://sateayambv.blogspot.com/2018/12/uniknya-trik-memandikan-ayam-mendekati.html/

    ResponderEliminar

Me encantaría leer un comentario tuyo!

Entradas recientes