Revisa tus comentarios!

Si me comentaste algo así como una pregunta, una sugerencia... pásate por la entrada porque los voy contestando!
Besitos!!!!

viernes, 28 de febrero de 2014

Compritas en MAC Enero

Hace tiempo os enseñé mi primera compra en MAC, constaba de un paint pot y un labial.
Mi segunda incursión en MAC fue para hacerme con dos herramientas, una el pincel de difuminar (217) archiconocido (en la foto es el de arriba, el otro es la copia de Buyincoins)


Los dos estaban usados, el pelo es todo blanco

La otra fue el rizador que veis en la foto de abajo, del que os hablé en una entrada, lo compré con la esperanza de que me fuera mejor que los otros que tengo, ya que mis pestañas son muy tiesas y me cuesta mucho rizarlas. La cuestión es que en el stand lo probé un poco y me pareció que se me adaptaba a mi ojo pero al llegar a casa y probarlo en condiciones vi que no me funcionaba en absoluto. No se me adaptaba a mi ojo y entonces no me pillaba apenas las pestañas, con lo cual tampoco se rizaban. por suerte pude descambiarlo.

Y ya que fui a cambiarlo, me cogí dos labiales de la gama mate porque son los que duran más y ya que valen una pequeña fortuna pues pensé que era lo más acertado; a parte de que la mayoría de labiales me duran un suspiro. Estos me duran bastante y con un preparador de labios no me resecan. El botecito es una muestra de la base studio fix, que aún no he probado.



Viva glam I y Pink Plaid
Arriba Pink Plaid, abajo Viva glam I
De momento no tengo intención de comprar nada más porque quiero hacer sitio entre mis cosas pero en mi mente y en una lista ya tengo muchos otros productos que quiero ir adquiriendo, como alguna sombra por ejemplo.

Pues nada más por hoy! os deseo buen fin de semana o buen puente, si como yo tenéis fiesta este lunes por los carnavales.
Besos y muchas gracias por leerme y bienvenidas a las nuevas, que ya llegamos a 300!!!!! chupi!!!!!!

domingo, 23 de febrero de 2014

San Valentín 2014


Hola chicas! qué tal el domingo? por aquí hace buen tiempo, menos mal!
Os enseño un poco lo que fue mi día de San Valentín este año, nosotros lo celebramos si nos apetece y a veces lo cambiamos de día si nos va mejor, en fin, que no es que le demos importancia al día en sí pero es una excusa más para hacernos algún regalo, comernos un pastelito... no es que creamos que ese día  sea diferente pero nosotros nos apuntamos a todas las fiestas, jajjaja. Además, pienso que cuando llevas años con alguien y compartes el mismo techo, estas tonterías te "obligan"  a preparar algo romántico, para estar solo los dos y son momentos que hay que intentar no perder, aunque a veces la rutina parece que los engulla. Las que estéis en la misma situación de pareja supongo que entenderéis mejor a lo que me refiero.

Como ese día cayó en viernes, lo que hicimos es dejarlo para la noche, que es cuando nos íbamos a ver y como en el último momento nos dio pereza salir a cenar, pedimos comida a domicilio y nos comimos de postre el pastel que trajo Dani.
Mirad qué bonito, daba pena romperlo!



Estos pasteles suelen ser pequeños, aunque siempre tenemos costumbre de reservarle un trozo a mi madre, que la pobre no tiene con quién celebrarlo, pues al menos que se dé una alegría, jejeje.

Como Dani sabe que en muchas cosas soy como una niña, también me trajo esta piruleta hecha de nube y con una chuche de corazón. Duró un suspiro, la verdad.


Unos días antes de San Valentín estábamos haciendo la compra en Mercadona y volví a ver los neceseres de Minnie que tanto me habían gustado pero que no quise comprar porque no me hacían falta. Pues para que no se me volvieran a escapar, me los compró como adelanto de regalito de San Valentín (es lo que tiene vivir juntos, que no hay casi nada sorpresa) También cayó el pincel biselado para el gel liner; que por cierto, va muy bien.





Yo con esto ya estaba contentísima, el neceser grande no lo he estrenado porque tengo pensado usarlo cuando me vaya o vayamos a algún sitio ( a ver cuando será eso, porque nos da una pereza...) pero el pequeño es el que llevo ahora en el bolso y me va estupendamente.

Al día siguiente, que era sábado, fuimos a ver tiendas y en Sephora estuve toqueteando la Naked 3 y él me la compró también, así sin pensarlo, venga.  Yupi!!! La verdad es que es preciosa, aunque podría pasar sin ella pero son unos tonos muy versátiles y que pienso usar muchísimo. Ya tengo un look con ella que os enseñaré pronto.






Y como se nos hizo bastante tarde tuvimos que hacer algo rápido para comer, arroz a la cubana (en la foto faltaba añadir el huevo) y aproveché para darle con el tenedor un poco de forma de corazón, para seguir con la temática de los enamorados, no?




QUÉ os ha parecido? vosotras celebráis San Valentín? os fuisteis de cena romántica? contadme contadme!

Un besazo y hasta la próxima!





sábado, 22 de febrero de 2014

Look VICE II Marrón verde y dorado

Hola! ya tocaba algún otro look con la preciosa paleta Vice II de Urban Decay, que bien se lo merece!
Si queréis ver el look anterior con esta misma paleta, está AQUÍ
Si queréis ver la paleta a fondo con los respectivos swatches, lo tenéis AQUÍ
Antes de nada he de avisaros de 2 cosas: la primera es que este look está inspirado, copiado o como lo queráis llamar de una chica muy conocida por la blogosfera, Jeny MakeUpGlam. Al final cambié alguna cosilla (a parte de algunos productos claro está) y el resultado ni se le parece, pero yo por si acaso lo comento.
En segundo lugar, quiero recalcar que los pliegues que se ven es porque el maquillaje estaba hecho hacía muchísimas horas, lo hice un día de las Navidades y ya a la vuelta en casa caí en hacerme las fotos; por eso veréis que el maquillaje está desvanecido y con los odiosos pliegues pero aguantar aguantó como 12 horas!


Aquí se aprecian los pliegues que comentaba antes pero con la de horas que lo llevé no me quejo



El procedimiento fue:

Prebase con pegamento de Essence para que los destellos de las sombras se queden en el párpado
Strike en lagrimal

Toxic en todo el párpado móvil

Difuminar corte en la cuenca, con la brocha limpia

Con brocha de pelo suelto (difuminar) aplicar Damaged por encima de la anterior

Como transición, encima de la sombra anterior, Rewind

Delineado superior con gel liner de Catrice

Línea de agua con Jumbo verde de Kiko

Máscara de pestañas


Relleno de cejas con el 2 en 1 de Catrice "eyebrow filler"


Aunque no es un acabado profesional a mi la verdad es que me gustó bastante y me veía muy favorecida con él. Espero darle más uso a esta paleta porque la verdad es que me encanta pero con lo perezosa que estoy últimamente me estoy maquillando casi siempre con neutros, muy rápido y con looks poco elaborados, la verdad.

Espero que os haya servido, entretenido o cualquier cosa agradable! Besos y hasta la próxima!

domingo, 16 de febrero de 2014

RETO MAQUILLAJE: La vuelta al mundo. ANTÁRTIDA

Hola! este va a ser el primer reto en el que participo, antes solo he participado en algún concurso pero los retos me dan más miedo, el hecho de estar pendiente durante meses de hacer los looks correspondientes.. en fin, que esta vez me he lanzado, en gran parte porque lo ha organizado mi amiga Luci y no podía negarme, no?

El reto consiste en hacer diversos looks inspirados en lugares de todo el mundo. Este mes de febrero toca presentar un look de la Antártida y yo me he inspirado en esta preciosa imagen:


Cómo veis los tonos son blanco, azul medio y azul oscuro en el cielo, así que busqué lo que tenía por casa en estos tonos y salió esto:




Los productos usados han sido pocos, os cuento:
Como prebase en todo el párpado y en las cejas usé un lápiz plateado de Essence y un jumbo de Kiko azul marino en la mitad del párpado móvil. Después deposité en todo el párpado la sombra blanca (de Essence), con diferentes intensidades, para simular las zonas de nieve. 
 También procuré que se mancharan las pestañas para crear ese efecto de nieve por todas partes, jejej.



Para acompañar a los ojos también maquillé los labios con el jumbo azul y la sombra blanca





No es un look para salir a la calle, evidentemente, yo lo que quería era simular la imagen básicamente.

Qué os parece? vosotras participáis en este look? el mes que viene os enseñaré dos propuestas más, ya veréis que imágenes he escogido para inspirarme.

Besos y hasta la próxima!


jueves, 13 de febrero de 2014

Terminados 15

Hola! como estáis?
Hoy vamos con 10 envases más que se van a la basura!



Manteca corporal Rituals

Esta manteca me venía en el set de Rituals como regalo por la suscripción anual de la revista Glamour. La tuve sin abrir meses porque estaba usando otras y una vez empecé con esta la terminé en seguida. Me ha dado la sensación de que no cunde nada, yo me echo bastante crema (pa una vez cada tanto que me pongo...) pero aún así me parece que se esfuma, a mi me ha dado para unas 7 aplicaciones (no exagero)
Tiene un olor estupendo, suave y relajante, textura densa. Hidrata bien pero al analizar sus ingredientes aluciné de cuantos componentes artificiales y perjudiciales tiene. Entre la composición, lo poco que cunde y su elevado precio (más de 10 euros si no me equivoco) no repetiría ni loca.

Tinte Olia de Garnier

Lo que veis en la foto es el envase para mezclar los componentes pero yo prefiero usar un bol y un cepillo de tinte, por eso está limpio. Hacía años que no me teñía el pelo pero ahora ya tengo unas cuantas canas, que aunque no son muchas, yo me las veo. Escogí este tinte porque me habló muy bien de él mi amiga Luci y he de decir que tenía toda la razón (lo que es es, sino diría que no). Huele suavísimo al aplicarlo porque no contiene amoniaco, no me picaba durante el tiempo de exposición (recuerdo que cuando antaño me lo teñía por ganas de cambiar el color siempre me escocía un poco la cabeza) el pelo me quedó muy suave y brillante, con las canas cubiertas y encima, puedo decir que pasados dos meses y aún me dura (menos intenso pero ahí está)
Repito sin duda porque además no es caro, no recuerdo exactamente cuanto. Yo lo compré en Alcampo.

Crema facial Noche Nivea Q10

Esta crema ya es un básico en casa, la uso siempre, alternando con otras para no aburrirme. Contiene 50 ml y ronda los 10 euros, según donde la compremos. Hidrata sin sacar granitos ni grasa, huele bien...

Champú hidratante Aloe Vera Naturaleza y Vida

Contiene 400 ml y cuesta alrededor de los 4 euros. Su composición es bastante natural y no lleva siliconas ni parabenos. No es super barato si lo comparamos con otros del supermercado pero teniendo en cuenta sus componentes y lo bien que me funciona me parece más que bien. Repetiré sin duda (ahora estoy usando otra variedad) y los iré alternando con algún otro natural de Iherb seguramente. Mi pelo está sanísimo, aunque sigue teniendo encrespamiento pero mucho menos que hace un año o año y pico y lo único que he hecho es usar más productos naturales y ponerme aceite de coco o argán de vez en cuando como mascarilla pre-lavado.

Bifásico Yves Rocher

Otro básico que compro de vez en cuando, siempre en oferta, que sale alrededor de 4 euros. Es muy efectivo retirando el maquillaje de ojos y no me causa ninguna molestia ni me los irrita. Lo alterno normalmente con el de Carrefour y alguna vez pruebo uno nuevo por aquello de los descubrimientos potinguiles...

BB cream Rimmel

Perdonad que en la foto no se ve del todo, no me di cuenta. Es una minitalla que vino en una de las antiguas Joliebox,  no estoy suscrita, pero pedí algunas cajas sueltas cuando me interesaba su contenido. El bote es muy pequeño (8ml) pero me ha cundido una barbaridad, no me lo podía creer que siendo tan pequeñito me sirviera para estarme maquillando tanto tiempo. No he contado el número de aplicaciones pero de verdad que dura. El tono era un pelín oscuro para mi, me tocó el tono "Medium" pero difuminándolo no se me notaba mucho. La textura es media tirando a líquida, fácil de extender. No sé su precio ni donde la venden, aunque no creo que sea cara y seguro que es fácil de encontrar; no me importaría repetir con ella, aunque eligiendo un tono más claro.

Labial Bazar

Lo usé alguna vez pero no me entusiasmaba su textura, el color no estaba mal pero vaya, después lo empleé para trabajar, previa desinfección (un ejercicio de besos con pintalabios que les hago a "mis niños").

Labial Eucaliyptus de Nyx

Me encantaba el tono (no se ve el color porque se me perdió la parte del culete) pero era excesivamente cremoso y se me fue medio derritiendo, con lo cual lo acabé terminando de la misma forma que el anterior.

Corrector Infalible L'Oreal
Mi tono es el 110 Beige Doré/Golden Beige, idéntico a mi piel. Me costó  13 euros y pico en perfumerías Druni. Es un corrector de larga duración en formato boli, de los que vas girando y sale producto por el cepillito. Me ha durado mucho tiempo usándolo casi a diario, hasta que por más que giré ya no salía más. Me ha gustado mucho y ahora que sé el tono lo volveré a comprar online donde lo vea más barato (jejej) pero antes tengo que gastar varios en uso y guardados en el cajón.

Contorno ojos Nectar of Nature, Carrefour

Contiene 15 ml y cuesta alrededor de 4 euros, sólo lo he visto en Carrefour. Sus componentes son naturales (creo, porque la caja no sé donde para y en el tubo no vienen indicados) y he de decir que me ha sorprendido muchísimo. Me hidrata genial la zona durante horas, vamos, todo el día hasta que uso el de noche, pero es que además se absorbe rápido y me deja una sensación confortable, de descanso... genial.
Yo lo veo más para usar de día pero si por ejemplo nos fuéramos de fin de semana y solamente quieres llevarte un contorno, este nos sirve para el día y la noche. La pega es que su caducidad es muy corta, solo 3 meses, aunque yo lo he usado aproximadamente unos 5 meses y está igual aparentemente. Si lo usáis mañana y noche sin saltaros apenas ningún día si que da tiempo a gastarlo en 3 meses y creo que sería suficiente a no ser que tengáis muy reseca la zona y necesitéis algo muy untuoso. Estoy prácticamente segura de que repetiré con él (cuando gaste todos los que tengo en casa, pa variar) y pienso que es una maravilla low cost, de verdad.


Hasta aquí por ahora! espero que os haya sido de utilidad y ahora contadme si coincidimos en alguno o cualquier otra cosa que queráis explicarme, que me hace mucha ilusión leeros.
Besos y hasta la próxima!

lunes, 10 de febrero de 2014

Buyincoins (Vol. 7)

Hola! qué tal el inicio de semana? para mi siempre es duro, me gusta demasiado dormir...jejej
Hoy os traigo mi último pedido a Buyincoins, el cual recibí hace unos días.


En esta foto general podéis ver todos los artículos:
un bolso de fiesta de mano dorado
un botecito roll-on para el perfume
una paleta vacía de 10 huecos
3 pinceles
un pequeño expositor de pendientes
expositor de esmaltes en tiras (no en rueda)
10 peluche-títere



Aquí veis el pantallazo del pedido para ver los nombres de los artículos y su precio en dólares; así si os gusta algo podéis poner el nombre en el buscador de la web o también en Ebay os saldrán.



Ahora os enseño las cosas más detalladamente:

La que veis manchada es muy útil para corrector o sombras en crema, es la 1ª que aparece en el pedido, la otra es la 2ª que aparece y es útil para aplicar sombras de forma suave, por ejemplo.
La de Buyincoins es la de abajo, la de arriba es la auténtica de MAC, 217 para difuminar y aplicar (mi tesoro, la única que tengo tan cara)

Aquí los 10 títeres de dedo, para los niños del trabajo, son muy monos, me han sorprendido para bien.

El expositor más pequeño que hay en la web para pendientes,  lo llené en cuanto me llegó, ya veis que los pendientes grandes no caben bien

Este muestrario de esmaltes me parece mucho más práctico que los que tenía antes, este es de ebay porque en Buyincoins solo lo tienen en transparente y me gusta más blanco.

La paleta de 10 huecos ya llena con mis sombras, las de Catrice como vienen cuadradas ya os conté que las rompo y las meto en los godets, no les pasa nada y así las uso más, aunque es entretenido de hacer.
El bolso dorado con lentejuelas y el perfumador de bolso no tienen foto individual, pero creo que ya los veis bien en la foto principal, además que no tienen mucho misterio.
Deciros que las brochas, por el precio que tienen están más que bien (todas alrededor del euro), muy muy apañadas, suaves, buena forma, no pierden pelos y a mi estas por lo menos no me han desteñido.

Espero que os haya sido útil, os haya entretenido... y hasta la próxima!!!!!!

viernes, 7 de febrero de 2014

Iherb 4

El pedido anterior no tiene el número 3 porque os lo enseñé junto a otras compras, podéis repasar esa entrada aquí


En esta ocasión pedí bastantes cosas, como podéis ver. Las vitaminas del grupo B (el frasco que pone "B-Right") no son para mí, sino para mi madre. Al parecer, las vitaminas de este grupo ayudan a la concentración, la memoria... y actúan como un "freno" para las demencias. No voy a explicarlo mucho porque no soy quién para hablar con propiedad del tema pero para haceros una idea y ya quién quiera que busque más información.

El resto de productos son para mí: de izq a dcha y de arriba a abajo:
Arcilla roja en polvo para mezclar con agua y hacer nuestra propia mascarilla en el acto
Tónico de rosas de Thayers
Exfoliante facial Dessert Essence
Vitaminas B
Crema de manos de calabaza (recomendación de Julia Phoenix)(bloguera muy conocida)
Crema de manos (la cogí porque estaba en oferta)
Bálsamo labial gratis
Pincel difuminar 776 Bdllium, que lo recomendaba Julia Phoenix
2 contornos para usar de noche
La popular brocha de ELF para polvos/base (para quitarme la espina de como es)

Os dejo el pantallazo de los productos con su precio en dólares y en caso que haya, el descuento que aplicaron (por ejemplo la marca del contorno estaba de oferta, por eso cogí dos)



Contando los gastos de envío (aproximadamente 3 euros) más la comisión del banco por pagar en dólares, todo junto me subió unos 47 euros.
Por si queréis hacer vuestro primer pedido, ya sabréis que poniendo un código tendréis un descuento de 5 o 10 dólares, dependiendo de si el importe de la compra supera los 60 dólares o no. El mío es este:

HFR565

Aún no he probado nada, puesto que me ha llegado hace poquito y la mayoría de cosas son repuestos de otras que estoy usando. Mentira! llevo 2 noches usando el contorno, de momento bien, es curiosa la textura dura que se funde al tocarla con el dedo. Me parece bastante hidratante, ya os contaré cuando lleve más tiempo usándolo.

¿Qué os ha parecido? ¿coincidimos en algo? ¿alguna recomendación?
Besos a tod@s!!!!!!!!!!

Entradas recientes